Foro: Gobierno | [Decreto] El ciudadano al00, declarado persona non-grata.

1  2      12 mensajes en este hilo creado hace 11 meses.

11664Naaram +31
11 meses

Tras los recientes acontecimientos que tuvieron lugar el domingo por la noche, en el cual el Sr. al00 terminó apropiándose de manera fraudulenta y a través de Orxona (el cual se automultó para inflar las arcas de Hispania) y tras recibir mensajes públicos como este:

http://pol.virtualpol.com/foro/general/naaram-20000-para-hispania-25000-para-vulcan-y-unos-5000-para-pol/

que podrían considerarse como un tipo de extorsión hacia mí directamente y hacia el Pueblo de POL, declaro al Sr. al00 como persona non-grata en POL.



Naaram
Presidente de POL

12919fran +28
11 meses

#El kick ha sido quitado, ya que el ciudadano al00 es de POL, y por tanto no puede ser declarado non-grata. También, el kick hacia que no pudiera votar, un derecho constitucional.
Creo que se debería de decidir al acabar las elecciones que hacer con este tema.

Fran, Comisario de POL.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de solicitar la Ciudadania en POL



[Decreto] El ciudadano al00, declarado persona non-grata.. Más hilos: Caso juez More99 "zokaar vs GONZO", OT: Envio masivo de mails, ministro de economia, ¡dimite ya!, abandono, URGENTE: Coalición Electoral, Feliz Primer Aniversario de POL, Nuevo cargo, ocupado!, la semana q viene voy a ayudar con:,