Foro: Parlamento | Convocatoria de Pleno del Congreso de los Diputados. Lunes 02 de Noviembre 2009
1 7 mensajes en este hilo creado hace 10 meses.
osvaldocangas +19 10 meses PCTP | Se convoca nueva sesión para el Lunes 02 de Noviembre de 2009 a las 22:00 CET |
Baldor +28 10 meses UD | #Confirmo mi asistencia |
Zokaar +21 10 meses | #Si tengo tiempo, asistiré. |
Sanchez +31 10 meses GP | #Confirmo mi asistencia |
Naaram +31 10 meses | #Quisiera incluir los siguientes puntos, cuatro concretamente, los cuales son Decretos-Ley que para que entren en vigor deben ser ratificados por el Parlamento. |
osvaldocangas +19 10 meses PCTP | #PCTP presenta como candidato a Defensor del Pueblo a Zokaar. |
osvaldocangas +19 10 meses PCTP | #El acta de la sesion de 02-11-2009 http://pol.virtualpol.com/doc/091102-acta-de-la-sesion-del-parlamento-de-pol/ |
Para poder participar en esta conversacion has de solicitar la Ciudadania en POL
Convocatoria de Pleno del Congreso de los Diputados. Lunes 02 de Noviembre 2009. Más hilos: Atencion pueblo, se alquilan parcelas por dias:, Ataques personales (¿reales?), [Sentencia JD003] iluvatar estafa al Gobierno con puja falsa, Proyecto Decon 0, Resumen de lo que ha sucedido esta tarde, Partido Igualdá Libertá Fraternidad BOT, Ayuda económica.,
▼
▼