Se convoca nueva sesión para el Lunes 09 de Noviembre de 2009 a las 22:00 CET.
Confirmen asistencia y propongan temas en este hilo.
Se recuerda a los señores diputados que está en vigor el Título II. de la Ley Electoral, y que solo cobrarán los diputados que asistan íntegramente a la sesión. También se recuerda que faltar a la sesión sin justificación conllevará un apercibimiento.
#Propongo que se modifique el artículo 37) 5º del Código penal
"5.º No se aplicará este articulo en la frase, las palabras y el mapa, y los demás soportes publicitarios lícitos."
Por
"5.º No se aplicará este articulo en la frase, las palabras y el mapa, y los demás soportes publicitarios lícitos. Exceptuado lo especificado en el punto 1º g) de este artículo."
#Pido al Parlamento que vote si aprueba que se someta al Juez Supremo a un referéndum de 48 horas para su ratificación.
Me baso en el artículo 45 del título X de la ley del Poder Judicial que dice:
45- El Defensor del Pueblo podrá solicitar que se someta a referéndum de ratificación de 48h cualquier juez que incumpla esta ley, cuyo resultado será vinculante. En el caso del Juez Supremo, se requerirá la aprobación del Parlamento, como paso previo al inicio del referéndum.
El motivo por el qual pido dicha ratificación es la sentencia siguiente:
#Yo estoy totalmente en contra de este referéndum de ratificación. Pienso que si el Juez Supremo Fray ha cometido un error , que sé que no es así, nadie es perfecto y debemos dar una oportunidad a Fray, además, no creo que estén mal sus acciones.