POL
224679 Eltomash
+0

Bando Municipal 3-2020

El Alcalde-Presidente de la Ciudad Libre de Pol, en el glorioso martes 27 de octubre del presente,

D. @Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia ,

[b]QUIERE HACER SABER A TODOS LOS VECINOS DE LA CIUDAD[/b]

Que, si bien no tengo poder legal para prohibir a ningún vecino la construcción de un monumento, me encuentro profundamente consternado por las recientes inauguraciones de estatuas en honor al Kyrie en Pol.

Mucho me temo que, siendo el Kyrie una idea contraria a la fe de las dos religiones principales de Pol, su colocación en el Casco Antiguo y los Picos de Pol responde a una cierta forma burla respecto de nuestra fe.

Quiero pedir a los vecinos involucrados, D. @kendel y D. @lordlenin , desde la humildad y dignidad de mi puesto, reconsideren dicho uso en nombre de la buena fe entre vecinos.

Atentamente,

El Alcalde-Presidente de la Ciudad.

1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#La Sacra y Primigenia Iglesia del Kidemonas se une a este bando municipal, felicitando al Excelentísimo Sr. Alcalde-Presidente de la Ciudad Libre de Pol, Don @Eltomash de Bribón, Poniente y Fredonia por su iniciativa, y solicitando una explicación pública y una rectificación a Don @kendel.

223281 kendel
+2

#Para mi lo único sagrado es nuestra constitución que garantiza la libertad de culto. Donde ustedes ven el mal yo solo veo una hermosa estatua que representa la liberación del pueblo de POL de la tan perniciosa presencia de la religión en nuestros estamentos.

Espero que el señor Alcalde dedique a partir de ahora su tiempo en cosas más productivas que está absurda persecución religiosa.

Un saludo,
Kendel, con K de Kyrie

221993 Chiribito
+0

#La Iglesia de la Trideidad se une a esta protesta formulada por el señor Alcalde. Una estatua al Kyrie, símbolo del mal, es una incitación al odio y a la maldad, y contraviene el sentir religioso mayoritario de nuestra sociedad.

Rezamos para que estos vecinos implicados comprendan y rectifiquen su error, más si no lo hicieren, sugerimos que se eleven los impuestos a este tipo de monumentos grotescos y ofensivos.

223281 kendel
+0

#Como no, la iglesia siempre tratando de sacar tajada a la mínima oportunidad

224206 Lector
+0

#Respaldo la propuesta de mi querídisimo hermano en la fe al Kidemonas, el Cigüeño Mayor de la Trideidad.

221993 Chiribito
+0

#Quizás la junta de concejales podría reunirse para debatir acerca del tipo de impuestos aplicable a estas estatuas que ofenden a la mayoría religiosa del país ...

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Informe 2/2020 sobre cambios legales, Como se desarrollan los juicios en esto de aqui Pol, Recogida de firmas para que David18 vuelva, [Mucho Texto] Claves para el éxito del sistema económico , Contrato de trabajo entre PolBank y Eltomash, No sé si estoy a tiempo, [Comunicado de Prensa] Valoración de la reunión con el sindicato SGTU, [Denuncia 3/2020] Zokaar vs Abascal, [El Imparcial] Nuevo artículo de Victor Daniel, Elección del presidente del gobierno,