POL
200430 Onii_Chan
+0

Junta de Vecinos del Barrio de Lagodia

Vecinos de Lagodia

@Histor: 1
@LordLenin: 1
@Abascal: 2
@Zokaar: 2
@Onii_Chan: 2
@Eltomash: 2

Barrio de Lagodia, propuesto como de prioridad alta

Ocupado por negocios: 80%
Ocupado por residencias: 10%
Ocupado por monumentos: 0%
Ocupado por el Gobierno: 10%

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Ante la designación de nuestro barrio como de prioridad alta y que de momento lo único visto es que nos van a freir a impuestos sin dar nada a cambio o al menos una explicacion de lo que se podria implementar en nuestra zona de momento he dado mi voto no al plan de Urbanismo...

Espero vuestras propuestas para pasarselas al señor Alcalde

200430 Onii_Chan
+0

#arreglado

224196 Zokaar
+0

#Lagodia es el de la derecha verdad¿?

Yo no entiendo como van a cobrar diferentes CP según donde esté la parcela... no sé si quieren meterse en el lío de cobrar (o devolver) cosas manuales, o si hay un desarrollo que lo permite.

Dicho esto, cuando dices "arreglado" @onii_chan te refieres a que ya no somos prioridad alta?

Yo tengo más parcelas de las que necesito. Si empiezan a hacer el inútil con los impuestos y el CP empezaré a desprenderme de alquileres y mierdas varias.

224603 Abascal
+0

#No entiendo la necesidad de subir los impuestos de CP.
Exijo al señor alcalde que se pronuncie sobre esto.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Oposiciones a Juez Supremo [CERRADA], Pack de bienvenida, El Imparcial: “PolBank: una bolsa ficticia muy real”, por Victor_Daniel, Nuevo partido - Unión Social-Liberal de los Trabajadores, Disculpas por los cargos del rol, [Colegio de Abogados] Turno de oficio en el caso Theomore vs Gobierno, Gracias a todos, El Imparcial: "Entrevista íntegra a @Anders", El Imparcial - Con C de Ciencia, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Onii_Chan y el Banco Z,