POL
223281 kendel
+2

Arqueología en POL 101

Buenos días, como tal vez sepáis ya tengo acceso a la BD de POL y puedo acceder a hilos, documentos, empresas, partidos, etc. del "pasado" del simulador. Estoy dándole vueltas a hacer algún tipo de página en la que poder consultar toda esta información, pero mientras evaluó si es o no interesante he pensado que podemos hacerlo algo más manual.

Si alguien se acuerda de algún documento que quiera recuperar, que me lo ponga aquí yo lo busco y lo dejo en una categoría propia de documentos, lo mismo con hilos de foro.

Si el guvern @eltomash @lordnak tiene a bien crear vas categorías, puede ser "Arqueología" tanto en documentos como en foros, se lo agradezco.

Notifico a los mas antiguos del lugar que imagino que serán los interesados en esto @Onii_Chan @Byzantium @Chiribito @biol201 @David_Ricardo @Palau disculpar si me dejó a alguien.

Un saludo,
Kendel.

PD: Obviamente esto no supone ninguna obligación para mi, iré atendiendo vuestras peticiones según pueda y los documentos serán accesibles para todo el mundo salvo que haya información sensible dentro.

1  2      Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Dios qué juicio más bueno loco

224360 Dunkelzahn
+0

#Recuerdo que Zokaar y yo iniciamos hace siglos un juicio contra GONZO. GONZO acababa de multiplicar por 10 cada moneda (si alguien tenía en sus cuentas 10 monedas, pasaba a tener 100 después del cambio). Zokaar comentó, como estudiante de económicas que era por entonces, que eso en realidad era devaluar la moneda de golpe y sopetón (a efectos prácticos, lo que antes valia 1, después del cambio pasaba a valer 10), a lo que GONZO le respondió, presumiblemente de malas maneras, que no. Que él sólo habia multiplicado por 10 las cuentas.

Denunciamos a GONZO por atentar contra el honor de Zokaar por la manera en como le respondió.

223281 kendel
+0

#Yo fui el que le pidió a GONZO que multiplicara el dinero por 10 para tener algo similar a los decimales :D creo recordar que entonces era selvatgi el presidente y si que se montó una buena, pero no recuerdo el juicio. Lo buscaré en cuanto pueda

224360 Dunkelzahn
+0

#Creo que el juicio no llegó a terminarse, hubo un golpe de estado o algo así y se armó un revuelo que lo tapó todo xD

224360 Dunkelzahn
+0

#También me gustaría recuperar, en cuando tengas un momento, un hilo de hace unos diez meses que no encuentro por ningún sitio. Creo que estaria con el tag [Pasaje Eterno] delante o algo similar. Era una partida de rol que teníamos entre nosotros en la antigua grecia, jugábamos Eltomash, Lector, Chiribito, Byzantium y... no se si me dejo alguien. Yo mastereaba. @kendel

221993 Chiribito
+0

#Me gustaría recuperar el documento [b]Estatutos de la Corporación Arcadia[/b] [u]En 15M[/u] ... o algo así

221993 Chiribito
+0

#hmm, creo q no era en 15m sino en asamblea, cuando se redujo todo a simulador y asamblea

221993 Chiribito
+0

#@kendel, trabaja, es tu obligación ineludible  :P

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Mensaje al Duque de Bahia de parte del Duque de Miramar, Disolución del parlamento de POL, [ROL] Cédula Real por la que se recompensa a los fieles trideidarios, PolBank: Anunciamos una sorpresa esta semana, [Rueda de Prensa] Sobre el Nuevo Decreto de Actividad Empresarial, Lista de vecinos del Casco Antiguo para las elecciones del 7 de noviembre, [Oposiciones] Juez Supremo (1 plaza), [Wyrm Talk] de bares cerrados, Os regalo un momento memorable de Los Simpsons y una lección de vida , Demanda contra el ciudadano Byzantium,