POL
223281 kendel
+3

Pack de bienvenida

Esto ya se hablo en su momento, la idea es permitir que ciertos cargos puedan modificar los documentos de bienvenida así como el mensaje inicial. De forma que los guías turísticos en lugar de tener que estar pendientes de la plaza por si viene alguien tienen que estar pendientes de actualizar estos documentos y el mensaje con los cambios que haya en las leyes o en el desarrollo.
Además de esto quería introducir un nuevo campo en el panel del gobierno para dar una subvención automática al crear un nuevo usuario o al pasar un cierto tiempo online.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Convite Sagrada Unión Familiar de los Miembros de Poniente ante la Trideidad, (Roleado) Entrevista al Presidente de la LJS, Byzantium, [BPOL] Solicitud del Banco de Pol..., Nueva funcionalidad - Transacciones automáticas, Preguntas para los candidatos, [Gobierno] Nuevo sistema de 'premios a la actividad', Capítulo 11: las buenas personas, Contrato de Plazo Fijo entre PolBank y Palau., [Wyrm Talk]:El hecho religioso en Virtualpol, Desarrollo del Rol ,