POL
Lector
+1

Banco L - A la vanguardia polesa con Cuenta L Business

[img]https://fotos.subefotos.com/5205cc41ac0dd4e7142c22487fe47d62o.png[/img]

[estilo=font-size: 40px][b]Banco L -[/b][em] Tu entidad financiera de confianza en la República de Pol[/em][/estilo]

[b]Banco L[/b] se define por su fiabilidad y competencia en el cuidado de tu dinero, siguiendo la estela del mejor banco que jamás haya tenido Pol: el Banco Z. Pero ahora queremos innovar y destacarnos, no sólo por el trabajo gestor, sino también por estar a la vanguardia del sistema financiero de nuestra sociedad. Es por ello que, considerando que todas las empresas se verán obligadas a abrir cuentas en los bancos, consideramos que las condiciones de las cuentas corrientes de particulares tal y como se plantean actualmente serían extremadamente dañinas para la actividad económica polesa. Así pues, ante esta demanda social, [b]Banco L[/b] tiene el enorme placer de anunciarles la posibilidad de las empresas de acogerse al programa [b]Cuenta L Business[/b], con las siguientes condiciones:

- [b]Tarifa plana de comisiones de mantenimiento con penalización a la inactividad[/b] (en lugar de comisiones en función del patrimonio de hasta el 1%)
- [b]Cuenta premium sin necesidad de pagar la comisión respectiva[/b] (en lugar del 0.25% de comisión en cuentas de particulares)
- [b]Opción a línea de crédito de hasta 500 :moneda: a un 1% de interés inicial y un 1% acumulativo semanal[/b] (en vez de los 200 :moneda: y 2% de las cuentas a particulares)


De las cuales la tarifa plana de comisiones de mantenimiento funcionará de la siguiente manera:

> 2.5 :moneda: /semanal para las empresas activas (equivalente a un patrimonio de 250 :moneda: a 1% en cuentas a particulares)
> 10 :moneda: /semanal para las empresas inactivas (equivalente a un patrimonio de 1000 :moneda: a 1% en cuentas a particulares)


¿Y cómo valoraremos si una empresa es o no es activa? Muy fácil: como siempre en este aspecto, nos fijaremos en el flujo de caudales salientes que esa empresa ha tenido durante una semana. Concretamente una empresa activa deberá cumplir dos condiciones:

> Haber tenido unos egresos de, al menos, 50 :moneda:
> Que tenga contratada, al menos, un alquiler de una parcela con una inmobiliaria o particular arrendatario


Evidentemente, siendo esta una medida tan novedosa y sin parangón, podemos estar equivocándonos y respondiendo a la demanda social de una forma que a nadie le interesará. Por ello quisiéramos que los empresarios de Pol participen en este hilo y valoren las condiciones que proponemos, observando si se ajustan a sus necesidades.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#La tercera o cuarta vez que lo he leido me he enterado.
Y me parece bien, como empresario.

Lector
+0

#[quote=Byzantium] La tercera o cuarta vez que lo he leido me he enterado.
Y me parece bien, como empresario. [/quote]

Sí, quizás esté un poco obtusamente explicado. Lo resumo:

[b]¿Qué tendrías que pagar como empresa?[/b]
> 2.5 :moneda: /semanal para las empresas que hayan gastado más de 50 :moneda: esa semana y que tuvieran un alquiler de parcela
> 10 :moneda: /semanal para las empresas que no cumplan lo previo

[b]¿Qué condiciones tendría tu cuenta?[/b]
> Posibilidad de ser apoderado de la cuenta del banco (no necesitarías avisar por MP a ningún director o empleado del banco para sacar dinero)
> Línea de crédito sin necesidad de firmar más contratos de un máximo de 500 :moneda: al 1% de interés semanal

224679 Eltomash
+0

#Lo impugno!

Lector
+0

#@Chiribito, como único cliente empresarial de Banco L hasta el momento, ¿qué opinas de esta idea? ¿Cambiarías las condiciones de tu cuenta a la Cuenta L Business o te quedarías con las actuales?

Lector
+0

#Up

221993 Chiribito
+0

#Sí lo que se paga son 2,5 :moneda: a la semana en la business ya es otra cosa. Obviamente eso si es interesante.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Consejo Noble se reune en Bahia, [Consultorio del Amor] Voy a ligarme una cajera del Mercadona y os lo cuento, Inmobiliaria El Centro, Que creo yo opinión totalmente descartable que ha pasado en esta legislatura, [Parlamento] Proyecto de Enmienda a la Ley de Empleo e Incompatibilidades, Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Sil, Por un cambio radical en nuestra política, da un golpe sobre la mesa: vota PUM, [Debate] Uso del mapa y liquidación del segundo piso, Reunión Gobierno - Banqueros, Contrato de Trabajo entre Diario VD y Histor,