POL
224196 _Zokaar
+0

[Banco Z] Nuevas líneas de crédito "BuZiness" para empresarios

Estás intentando abrir tu negocio y necesitas financiación? Éste es tu producto!!

Con la línea de crédito "BuZiness" tendrás a tu disposición hasta un máximo de 1000 monedas, que podrás utilizar cuando quieras. Solo pagarás interés por el importe que utilices de forma efectiva.

El plazo para devolver el dinero será de 28 días cada vez que se utilice la línea BuZiness, y el interés será fijo y sin sorpresas: un 8% de interés. Pero si lo devuelves durante los primeros 14 días, el interés baja hasta el 4%!!

Este producto está en fase de pruebas, por lo que si algún empresario que está empezando con su negocio estaría interesado pero no le encajan las condiciones, podemos hablarlo.


* El número de líneas BuZiness es limitado debido a la capacidad de inversión actual del Banco Z. Si estás interesado contacta con Zokaar por MP y estudiaremos el caso.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Me interesa Zoko :)

224196 _Zokaar
+0

#Lo hablamos por MP @eltomash,

:)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Supervisores del Censo] Comunicado respecto a la modificación de la subasta, El Parlamento es aburrido, [Parlamento] Votación sobre el Decreto-Ley de situación de emergencia, Un sistema pragmático y nuevo, Contrato de Alquiler entre Theomore e Inmobiliria SIR, Hace falta más actividac parlamentaria, MUCHO TEXTO - Nuevo sistema de suscripcion y nuevo articulo, Propuesta de "competición entre pueblos", Parlamento Concurso público para el auxilio judicial del Parlamento, Nace un nuevo partido, nace la Unión Polesa Liberal,