POL
224516 Theomoro
+1

BPA presenta sus nuevas tarjetas y tipos de cuentas

Estimados amigos y clientes:

Hace semanas que BPA - Banco Polés de Ahorros lleva trabajando en un nuevo modelo de [i]banking[/i] para mejorar nuestro servicio y hacerte la vida más fácil. El negocio de las finanzas está cambiando. [b]Los bancos no pueden ofrecer servicios que se limiten al ahorro. BPA quiere ser parte de tu día a día, no sólo cuidando de tu dinero, si no también gestionando tus pagos y gestiones.[/b]

BPA se renueva, meses después de su creación, para adaptarse a las nuevas necesidades; para seguir siendo [i]el banco de la gente independiente[/i].

[b]¡DESCUBRE NUEVAS CUENTAS Y TARJETAS ASOCIADAS![/b]

[img]https://fotos.subefotos.com/9e6a7aeaf6560229cf1c95f01ebec578o.png[/img]

[b]Cuenta GOLDEN PREMIUM[/b]

La tradicional Cuenta Libertas Premium se transforma en la nueva Cuenta [i]GOLDEN PREMIUM[/i]. Esta nueva cuenta te permite administrar tus ingresos, gastos y ahorros a la vez. ¿Quieres olvidarte de gestiones financieras? Esta es tu cuenta.

Trae tu nómina a BPA y disfruta de una nueva cuenta sin gastos. Nosotros cuidamos de tu dinero. Gestionamos tus gastos semanales de forma automática y ahorramos tu dinero. BPA se encarga de tus trámites, administra tus pagos y mantiene tus ahorros a buen recaudo. Todo mientras tu disfrutas de los grandes placeres de VP.

Además, la cuenta [i]GOLDEN PREMIUM[/i] tiene asociada una tarjeta de crédito oro, sin precios de mantenimiento. La tarjeta oro te permite pagar y disfrutar automáticamente de tus compras, sin preocuparte de nada. Tú eliges la modalidad de la tarjeta, ¿débito o crédito? Si la tarjeta es de crédito, BPA te descontará todos tus gastos mensuales el primero de cada mes, sin gastos extras. Una oportunidad para administrar tus finanzas mensualmente, sin quebraderos de cabeza. Gasta sin preocupaciones, disfruta de los servicios que te ofrece VP.

[i]Condiciones:[/i]

- Ingresa tu nómina en BPA;
- Comisión de mantenimiento mensual del 5%;
- Retiradas de efectivo ilimitadas sin comisiones;
- Tarjeta de crédito con límite de 1000 :moneda:

[img]https://fotos.subefotos.com/07dc7831e95f643fe424674ccd04d94ao.png[/img]

[b]Cuenta SILVER[/b]

La tradicional Cuenta Libertas se transforma en la nueva Cuenta [i]SILVER[/i]. Ahorra libremente. Tu decides cuánto dinero quieres tener en tu una cuenta corriente para que puedas gestionar tus ahorros de la manera más cómoda, con una comisión de mantenimiento tradicional, de tipo semanal. Con esta Cuenta podrás ahorrar y gastar al mismo tiempo. BPA cuida de tu dinero y se encarga de hacer las transferencias que tu quieras que hagamos.

Además, la cuenta [i]SILVER[/i] tiene asociada una tarjeta de crédito plata, sin precios de mantenimiento. La tarjeta plata te permite pagar y disfrutar automáticamente de tus compras, sin preocuparte de nada, sin ningún tipo de gasto extra hasta 5 veces por mes. Tú eliges la modalidad de la tarjeta, ¿débito o crédito? Si la tarjeta es de crédito tus gastos serán descontados de tu cuenta mensualmente, el primero de cada mes.

Una cuenta para el [i]banking más tradicional[/i].

[i]Condiciones:[/i]

- Comisión de mantenimiento semanal del 1,2%;
- Retiradas de efectivo ilimitadas sin comisiones;
- Tarjeta de crédito con límite de 500 :moneda:;
- 10 pagos gratuitos al mes, luego con coste adicional de 2 monedas por pago.

[img]https://fotos.subefotos.com/e8d1fedfe6dadec60ef5939423c72511o.png[/img]

[b]Cuenta STANDARD[/b]

Una nueva cuenta: la cuenta [i]STANDARD[/i] nace para aquellos clientes interesados en ahorrar. BPA te ayuda a hacer crecer tu patrimonio. Mantenemos tu dinero a buen recaudo y limitamos tus gastos. Gestionamos tus fondos de manera responsable y eficiente.

La cuenta [i]STANDARD[/i] incluye una tarjeta de débito con un límite de 5 pagos gratuitos al mes. y un pequeño coste de mantenimiento semanal.

[i]Condiciones:[/i]

- Comisión de mantenimiento semanal del 1%;
- Retiradas de efectivo limitadas (5) sin comisiones;
- 5 pagos gratuitos al mes, luego con coste adicional de 2 monedas por pago.

Y, [b]próximamente[/b]... BPA presentará una nueva [b]cuenta para EMPRESAS[/b].

[i]En las próximas horas BPA notificará a sus clientes de sus nuevas condiciones y les permitirá cambiar de tipo de cuenta sin gastos adicionales.[/i]

Respondemos dudas y sugerencias.

BPA te escucha.

Muchas gracias por la atención y, a nuestros clientes, gracias por tu confianza.

[i]Únete a la gente independiente. Súmate a revolución bancaria.[/i]

Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Director de BPA[/i]

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Una cosa que me gustaría saber es si los clientes Golden podríamos tener acceso directo como apoderados a la cuenta. Yo pagaría más por esa función :o

223281 kendel
+1

#Sin previo de mantenimiento -> sin coste de mantenimiento

Por lo demás muy buena iniciativa. Ya te comenté que quería hacer un desarrollo para permitir beneficiarios de cuentas, gente a la que le permites sacar dinero pero con un límite, con eso lo mismo se puede hacer lo que quiere Byz sin riesgo de que te "desplumen"

203938 Byzantium
+0

#vamos que lo de desplumar es un delito grave, asi que peligro peligro no hay

224516 Theomoro
+0

#[quote=Byzantium] Una cosa que me gustaría saber es si los clientes Golden podríamos tener acceso directo como apoderados a la cuenta. Yo pagaría más por esa función :o [/quote]

Efectivamente, esa es la idea. El Banco gestiona tu dinero directamente, si prefieres olvidarte de organizar transferencias y ese tipo de trámites, o lo gestionas tu personalmente a través del Banco.

La idea, resumiendo, es que puedas hacer todas tus gestiones desde el Banco. El cómo se puede discutir, ya sea a través de una cuenta separada de la principal de BPA o con acceso directo a la principal, como apoderado.

Como ya eres cliente, el Banco cubriría los gastos de apertura de una nueva cuenta. :D

Espero haber respondido a tu pregunta, @Byzantium :)

224516 Theomoro
+0

#[quote=kendel] Sin previo de mantenimiento -> sin coste de mantenimiento

Por lo demás muy buena iniciativa. Ya te comenté que quería hacer un desarrollo para permitir beneficiarios de cuentas, gente a la que le permites sacar dinero pero con un límite, con eso lo mismo se puede hacer lo que quiere Byz sin riesgo de que te "desplumen" [/quote]

Gracias por la typo!

Efectivamente, ese desarrollo sería muy interesante, pero mientras tanto se puede articular el sistema con una nueva cuenta separada de la principal, con sólo los fondos del cliente.

224516 Theomoro
+0

#[i]Las nuevas condiciones de las cuentas para los actuales clientes empezarán a aplicarse a partir del domingo 20 de diciembre a la hora del proceso, a las 20:00.[/i]

224196 _Zokaar
+1

#Felicidades a BPA y @theomore por este nuevo servicio, que sin duda puede ser una revolución del sector.

Y también decir que la funcionalidad de cuentas con "beneficiarios" que propone @Kendel sería una gran funcionalidad, aunque solo tendría utilidad para empresas bancarias, supongo...

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Si es posible nos gustaria recuperar el dinero de estas cuentas, Más propuestas para la próxima legislatura, No sé si estoy a tiempo, Contrato de Cuenta Corriente entre Chiribito TV y Banco L, Nuevo código penal, Composición del Parlamento - XII Legislatura, NOTA INFORMATIVA de 2 TEAM MIX , El Imparcial: "La tribuna de Theomore", Conformación del Parlamento 10 Legislatura, [Parlamento] Nueva Reforma de la Ley de Policia,