POL
224196 Zokaar
+0

Comunicado de Banco Z

Tras el cierre del Selectivo Polés, y la discusión acontecida a lo largo de todo el día de hoy en la Plaza, la dirección de Banco Z compuesta únicamente por @Zokaar emite el siguiente comunicado:


- Banco Z decide volver a donar el 0,5% que cobra a las cuentas inactivas al gobierno, también retroactivamente, y dona lo recaudado la semana pasada: 59,56 :moneda:

- Banco Z decide donar también el 50% de sus beneficios semanales a partir de ahora, y de las últimas cuatro semanas.

- Por ello Banco Z hace un ingreso hoy, 17 de diciembre, al gobierno por valor de 178,21 monedas.

A partir de la semana que viene, donaremos el 0.5% recaudado a cuentas inactivas, y además el 50% de los beneficios de la entidad al gobierno.


Banco Z está en total desacuerdo con la actitud de este gobierno, pero eso no significa que no esté comprometido con POL y con la institución del estado, que al fin y al cabo debe servir a todos los poleses.

Por esto, aunque discrepamos profundamente con el gobierno, la dirección de Banco Z ha decidido tomar estas medidas, siendo una vez más pioneros en la promoción de la justicia social y la redistribución de la riqueza.


Atentamente,

Zokaar,
Director y propietario de Banco Z.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Ya que estamos en este plan voy a comentar una cosa.

Aunque el plan de las cuentas inactivas es fomentar la actividad, al menos yo [b]prefiero pagar las cosas manualmente que utilizar la cuenta Z por facilidad y normalidad, aun perdiendo un 0.5 del dinero... que es mucho[/b]

Me parece que BPA esta planteando "tarjetas" y mi mente ya me asoma saber lo que es. Diria que si se quiere seguir haciendo esto de actividad/inactividad, se debería mejorar este sistema.

223281 kendel
+1

#Yo he configurado un par de pagos automáticos desde mi cuenta Z y ya no me cuentan cómo inactivo

203938 Byzantium
+0

#no me parece mal eso

224196 Zokaar
+0

#Como dice Kendel, hay esa opción y es gratuita, solo nos teneis que notificar si queréis hacer algun pago recurrente semanal o diario.


Además, con el jefe de operaciones @lector estamos discutiendo nuevas formas de poner más accesible el dinero a nuestros clientes. Espero que pronto podamos anunciar novedades.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Parlamento - Concurso público para la concesión de una empresa consultora, Aparecen coplillas en las puertas de bares, tabernas e instituciones, #VotaAnders | Un nuevo Pol, Vacaciones Z, BANCO Z abre líneas de crédito para todos sus clientes, Os regalo un momento memorable de Los Simpsons y una lección de vida , Lista de vecinos de Lagodia para las elecciones del 7 de nov, Bando Municipal, Oposiciones a profesor (1 plaza), [Norita] La Marca se defiende,