POL
224679 Eltomash
+0

El Imparcial: "ciclo de conferencias pagadas, ¡inscríbete!"

El Imparcial - Anuncio de actividades propias

[b]Ciclo de Conferencias de El Imparcial[/b]

El Imparcial, con motivo de su fundación hace más de quince días, celebra la primera de una serie de conferencias en el Periódico. El objetivo es reunir a lo más granado de la República en materia legal, parlamentaria, judicial, docente, policial y gubernativa para debatir sobre el futuro de POL así como los avances que se han realizado desde la fundación del periódico.

[b]¿Cómo funciona esto?[/b]

Se van a programar una serie de conferencias (de lunes a viernes de la semana que viene) donde un ponente (previamente anunciado) se sentará en una mesa redonda para debatir con todos los Polenses sobre la materia que mejor domina: la suya. Los invitados podrán mantener una charla coloquio con el invitado durante el tiempo pactado.

[b]¿Dónde?[/b]

En el Despacho de Eltomash que se acondicionará para las charlas coloquio.

[b]Pagos a cuenta: ¡sí, sí, te pagamos por venir![/b]

Por conferencia (ponente): 30 :moneda: por charla-coloquio.

Por asistente (invitado): 5 :moneda: por charla-coloquio.

[b]Conferencias pactadas:[/b]

La Religión en Pol. Ponente: @Chiribito, el Cigüeño Mayor de la Trideidad. ¿Cuándo? 20:00 del domingo 21 de junio. ¡Te esperamos!

Si te apetece dar una conferencia habla con Eltomash o mándale un MP ;)

En construcción

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Me gustaría asistir, un saludo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Empresas, Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Banco Z, Situacion de los servicios publicos en esta crisis institucional, Debate sobre el artículo 14 de la Constitución, Theomore al Parlamento | Vota UNR - Por la Nueva República, XTREM: I LOVE DANCE MIX 3 (kokemix & kiskemix) , Nuevas normas de apoyo al emprendimiento, Nace la Fundación Laissez Faire, centro de estudios liberales, Regencia, Fieston en la casa de LordLenin,