POL
224679 Eltomash
+0

El Imparcial: "nota de prensa"

El Imparcial, nota de prensa.

Redacción. 19 de junio de 2020, 11:20.

El Gobierno de la República otorgó una subvención a este medio al Amparo del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad y ante los últimos acontecimientos se procede a su devolución al erario público.

Sin más que añadir, El Imparcial les desea un feliz día.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#[quote=Eltomash] Mediante la presente pido al Gobierno la subvención para nuevas empresas para El Imparcial.
[/quote]

¿Entonces por qué pedirla?

224679 Eltomash
+0

#[quote=Theomore] [quote=Eltomash] Mediante la presente pido al Gobierno la subvención para nuevas empresas para El Imparcial.
[/quote]

¿Entonces por qué pedirla? [/quote]

Se ha procedido a la devolución efectiva de los fondos. Si el Gobierno considera que le es aplicable algún tipo de interés por el tiempo prestado, comuníquenlo por privado al Eltomash y les será abonado a la mayor brevedad posible.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Proyecto de Ley Concursal, [Parlamento] Convalidación del Decreto-Ley 2 2021, Propuesta de funcionalidad- Embargo y subasta de Empresas, Ley de titulación de la nobleza y cargos públicos, MUCHO TEXTO Oposiciones a opositor, La descalificación personal frente a la crítica , Aclaraciones fuera de rol, [Bahia] La Ciudad de Meigas busca un estatuto de autonomía, Contrato para una cuenta corriente entre Onii_Chan y BPA, De vinos en una Taberna del Maestrazgo Real,