POL
224679 Eltomash
+1

El Imparcial: "un nuevo Presidente y un reto"

[b]Un nuevo Presidente y un reto.[/b]

Editorial de "El Imparcial", por Eltomash.

El mandato presidencial del Presidente @Anders llega a su fin. Hace unos días abría un emotivo hilo agradeciendo a los ciudadanos de Pol el tiempo en tan honroso cargo. Su legado es un nuevo modelo de país y una Constitución para todos los ciudadanos de Pol que, si bien tiene algunas lagunas, se trata de un gran acierto para nuestra República.

Con su renuncia a la reelección se abre un nuevo tiempo para un nuevo Presidente. El candidato @Lector , que ya ha confirmado su participación en los comicios así como su predisposición a un debate presidencial moderado por esta casa, tiene en vilo a los ciudadanos con su programa electoral.

Algunos reconocen en privado que @Lector es un político veterano y posicionado del lado del rol, así como un ferviente y reconocido miembro de la comunidad religiosa de nuestra nación.

La dirección de "El Imparcial" echa de menos la presentación de un candidato fuerte moderado o reformista, que permita polarizar ideas y confrontar un modelo de país. Quizá en el PRP se esté preparando toda la maquinaria electoral para lanzar a un candidato, aunque también podría despertarse ese ímpetu en la UNR del Presidente saliente.

¿Qué nos deparan los comicios?

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Obligatoriedad del título de jurista, El Partido Independiente a llegado, MUCHO TEXTO - Debate sobre nuestro artículo: Situaciones para aprender, Si es posible nos gustaria recuperar el dinero de estas cuentas, Hace falta más actividac parlamentaria, [Miramar] Ofrenda a Su Majestad Real, Lector I, [Parlamento] Ley de educación - Privatización del sistema educativo, ¿Estáis de acuerdo con la clavada de Lector?, El sindicato STP felicita la acción del nuevo Gobierno, LA MONARQUIA REPUBLICANA,