POL
224196 _Zokaar
+0

[InmoPOL] Alquiler de parcelas que te sale a cuenta

Tras las últimas medidas económicas del gobierno cada vez es más costoso mantener las propiedades del mapa. Hoy el coste de propiedad se ha situado en 1.5, cada parcela cuesta mantenerla 10.5 :moneda: a la semana.

Desde InmoPOL os proponemos alquilar una de nuestras parcelas por un total de 7.5 :moneda: a la semana. Además os podemos comprar vuestra actual parcela por el precio mínimo legal (180 :moneda: ) hecho que os dará liquidez para afrontar la formalización de contrato y pagar las primeras semanas de alquiler.

En caso que se trate de una sede empresarial, otro beneficio es que no hará falta que pidáis un cambio en el registro mercantil, pues vuestra empresa conservará la misma id de propiedad en el mapa.

Podéis encontrar todas las condiciones del alquiler en la página de empresa de inmoPOL (https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/inmopol ). Aun así os las resumo a continuación.

Formalizar el contrato: 30 :moneda:
Coste semanal: 7.5 :moneda: a pagar los domingos.
Ambas partes pueden finalizar (o renegociar) el contrato con un preaviso de 3 días.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Celebración del primer capítulo de la Orden de Horse, Junta de Vecinos de Norita, Gracias de Corazon! Comunicado del PAC, Conceptos básicos sobre la nobleza (ROL), PabloIglesias Presidente - si se puede, AGENCIA DE NOTICIAS TL:DR, Lista de vecinos de Lagodia, XTREM: ZONA DE XTREM (nuevo, KOKEMIX) , Las tropas francesas invaden el Ducado de Arcadia , La gran historia de Kendel - el día que casi muere en su despedida de soltero ,