POL
200965 Adam_Smith
+0

[Nomic] Partida 2020-09

¡Que empiece la primera partida!

Estas son vuestras reglas iniciales:

$001:
Cualquier jugador puede proponer una moción para tomar una acción oficial. Las acciones oficiales incluyen, pero no están limitadas a, modificaciones y adiciones a las normas.

$002:
Todas las mociones oficiales deben estar en negrita y empezar con "Propongo una moción para...". Por ejemplo, uno podría decir "Propongo una moción para que las nuevas normas duren por lo menos 4 días."

$003:
Para votar a favor o en contra de una moción uno debe declarar su voto diciendo "Voto a favor/en contra de la moción de [nickname] para [resumen]".

$004:
Si en un momento dado hay 3 votos de 3 jugadores distintos a favor de una moción, ésta se aprueba. Si por el contrario hay 3 votos de 3 jugadores distintos en contra de la moción, ésta se deniega. El que ha propuesto la moción es el encargado de modificar el set de normas; si no lo hace en las 48 horas siguientes a la aprobación de la misma, la moción queda denegada.

$005:
El jugador que consiga aprobar una norma gana 3 puntos.

$006:
El primer jugador en llegar a 250 puntos gana el juego.

$007:
Los puntos y las reglas se registran en el Documento https://pol.virtualpol.com/doc/nomic-partida-2020-09

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  13      Orden: Fecha | Votos 130 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Pues en vista de que yo ya he conseguido aprobar 5 propuestas, ruego a la administración que me ingrese mi premio.

@Palau
@Adam_Smith

224516 Theomoro
+0

#Gana el primer jugador que alcance los 250 puntos.

221993 Chiribito
+0

#[quote=Theomore] Gana el primer jugador que alcance los 250 puntos. [/quote]

No Theomore, eso se ha reformado.

Propuesta y primer voto a favor https://pol.virtualpol.com/foro/empresas/nomic-partida-2020-08/12/#m-7576

Segundo voto a favor (el tuyo) https://pol.virtualpol.com/foro/empresas/nomic-partida-2020-08/12/#m-7578

Tercer voto a favor https://pol.virtualpol.com/foro/empresas/nomic-partida-2020-08/12/#m-7579

Prouesta Aprobada.

Yo gano.

El juego terminó.

Jrasias :)

224516 Theomoro
+0

#No sé, pensaba que las metareglas no se podían cambiar.

Felisidaes :D

221993 Chiribito
+0

#eso estaba en la regla 6, no era una metarregla
y palau y adam dijeron que fuéramos por ahí
osea que solo había que pillaros desprevenidos :D

221993 Chiribito
+0

#Por darle algo de beneficio a la organización, y valorar el trabajo de palau al dibujar las cartas y por aprovechar la oferta, toma 50 :moneda:

Fue un placer jugar :)
@Palau

201659 Palau
+0

#Bueno, a todos aquellos que podían usar sus cartas y no lo hicieron un saludo.

Un placer, el mega bote se lo lleva @Chiribito.

¡Enhorabuena campeón! ¡Jugada maestra para llevarte el gato al agua!

200965 Adam_Smith
+0

#¡Enhorabuena, @Chiribito! Te he ingresado 1050 :moneda: en tu cuenta. ¡Así de fácil era ganar el sueldo de unos meses!

@kendel, todavía nos debes 132.88 :moneda: de la inscripción. Apenas me da para pagar los impuestos con los beneficios que hemos sacado, por lo menos dame lo que hayas recogido de paro, bribón.


+0

#Lamento decirte que el otro día me estafaron, así que no tengo cash disponible ahora mismo :(

Pero sé que eres un tío de fiar y que no me vas a romper el teclado no nada

221993 Chiribito
+0

#Muchas gracias a los orgnizadores ya todos cuanto lo habéis hecho posible. Os llevo en mi corazón y os recordaré con mucho cariño :)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  13 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[RADICALES] Programa electoral al Parlamento - Por una democracia fuerte, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación [CERRADO], Debate Trideidad vs Kidemonismo Primigenio, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación, [RADICALES] Candidatura a la Presidencia de Pol - Por un Gobierno administrador, Propuesta de mapa de ciudad de Pol en el roleo, Os dejo una frase de Karl Marx para que reflexionemos, Mis mejores deseos para los candidatos al Parlamento, Instalación de las nuevas estatuas en POL, [PolésDigital] Artículo de Opinión: Solución fácil, problema complejo,