POL
200965 Adam_Smith
+0

[Nomic] Partida 2020-10

De momento esto es sólo un sondeo para ver si habría cuórum para una segunda ronda. Ahora que entendéis cómo va esto y habéis visto lo fácil que es ganar mucho dinero, ¿qué decís? Estaba pensando en bajar la inscripción, que probablemente resultará en un premio menor pero la idea es que entre más gente.Tampoco habéis tenido mucha oportunidad de usar las cartas y quiero verlas en acción.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Yo me apunto :D

Aunque como no he estado en las rondas anteriores necesitaría una introducción breve...


+0

#Yo me apunto


+0

#@Chiribito

221993 Chiribito
+0

#Yo me apunto también. Las cartas compradas en el anterior nomic siguen sirviendo o habría q comprar nuevas? :)

200965 Adam_Smith
+0

#Me sale muy poco rentable la historia y aún así Palau me insiste en que bajemos los precios. Las cartas de la última vez desgraciadamente no valen, pero esta vez en la entrada viene una carta.

Estamos pensando que el pago de entrada para esta vez son 75 :moneda: para el premio + 25 :moneda: por la carta inicial. Sale bastante más barato que la última vez ([em]ymevoyalaruina[/em]) y os llevais la primera carta, obligatoriamente, a mitad de precio.

Y no, no se puede pagar entrada sin carta.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ERdD] El espolón, Contrato de Alquiler entre D Zokaar y Square Investments, Reforma de la Ley de Seguridad, Arqueología en POL 101, ¿Quién se quiere presentar por el PRP?, Minecraft, ley fundamental y decisiones finales - a jugar, Mapa y señoríos jurisdiccionales, Comunicado de Casa Real, [Wyrm Talk] La geografía de Pol, Un misterioso barón extranjero se rebela,