POL
224196 _Zokaar
+3

Resultados semanales de Banco Z

[b]BANCO Z - Tu banco de confianza en la República de Pol[/b]

Con el presente mensaje queremos actualizar la situación financiera de Banco Z, en una de las semanas más importantes de su breve historia, cuando ha presentado el programa Mentoring Z.


Esta semana, además, ha sido la primera semana que se ha cobrado el nuevo impuesto del 0.5% a las 10 primeras empresas, vinculado al 'Selectivo Polés'. Hoy lunes a las 21.20h, [b]Banco Z ha sido de las poquísimas empresas que ha abonado el impuesto a la cuenta del gobierno[/b], manifestando una vez más su compromiso con POL y con los poleses.


La liquidación de esta semana ha generado:

- [b]281,45 monedas de gasto[/b], cuyo apartado principal ha sido el nuevo impuesto gubernamental, representando el 38,5% del total de gasto semanal.

- [b]177,38 monedas de ingresos ordinarios[/b], procedentes del 1% de comisión a las cuentas Z.

- [b]119,56 monedas de ingresos extraordinarios[/b], procedentes del 0,5% a cuentas inactivas y de un préstamo Z.

Esto supone un resultado de [b]15,48 monedas de beneficio[/b] gracias a los ingresos extraordinarios. Podréis encontrar el detalle de estas cuentas en la segunda pestaña de la hoja de cálculo siguiente: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tWz-NRbWk1Og5PIWGY6-PGwYm_MwYhRPn35PIfPY2gs/edit?usp=sharing

Otro dato a destacar es que esta semana un total de cinco cuentas Z han generado actividad y se han visto exentas de la comisión del 0.5% de inactividad. Es un dato importante y que valoramos positivamente. El dinero debe moverse.

Finalmente, y no por ello menos importante, este beneficio mínimo ha sido posible gracias a que el reciente estrenado programa Mentoring Z ha conseguido un patrocinador que ha financiado el 40% del coste de las guías, el primer pago acordado. De no ser por ello, Banco Z hubiera sufrido centenares de pérdidas, y no podemos estar más agradecidos.

Lo anunciaremos en el hilo del programa Mentoring Z próximamente.


Atentamente,

Zokaar
Director de Banco Z

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Ostia Byzum y Palau están forrados :O

Como se nota que el follisqueo vende

201659 Palau
+1

#¿Por qué se ha expuesto nuestro patrimonio por la cara a todo el mundo? Ta feo eso, ¿no?

223281 kendel
+0

#A mi me interesa ver la pasta que tienes Paula :3

203938 Byzantium
+0

#Joder como has palmado no?
No pensaba que las cosas fueran tan complicadas.

Puedes decir a que corresponde el gasto? SImplemente para entenderlo

224196 _Zokaar
+0

#[quote=Byzantium] Joder como has palmado no?
No pensaba que las cosas fueran tan complicadas.

Puedes decir a que corresponde el gasto? SImplemente para entenderlo
[/quote]

Está en la segunda pestaña del excel,

En resumen, aproximadamente la mitad son gastos "fijos" de cada semana, que son el alquiler (24 monedas) y los sueldos (entre 80 y 100 monedas).

Luego hay el impuesto semanal que corresponde al Selectivo Polés, que ha sido unas 113 monedas,

y luego, hay contabilizado esta semana la venta de la deuda que teníamos con Sil, que se la vendimos a Kendel por el 90% de su valor, y palmamos unas 50 monedas. Es decir, recuperamos el 90% del préstamo que tenía sil, y la deuda pasa a ser entre Sil y Kendel.

224196 _Zokaar
+0

#[quote=Palau] ¿Por qué se ha expuesto nuestro patrimonio por la cara a todo el mundo? Ta feo eso, ¿no? [/quote]

Palau, creo que llegas un poco tarde.

Las cuentas de Banco Z son públicas desde el primer dia. La transparencia es uno de nuestros principios más importantes, y creemos que como banco en el entorno de POL nuestra obligación moral es mantener las cuentas siempre al día, y mantener informados a los poleses de nuestra actividad.

Como digo, han sido siempre públicas las cuentas, y también lo son vuestros ingresos a la cuenta de Banco Z. No veo qué problema hay, la verdad. De hecho sin esa información los ciudadanos podrían creer incluso que tienes más dinero (si miran solo tus ingresos a la cuenta Z de pol).

De esta manera, 100% transparente, saben qué porcentaje del banco son depósitos de clientes y qué porcentaje son fondos propios.


Otra cosa es tu cuenta personal, con el detalle de tus ingresos y tus pagos, esa ficha personal sí que solo la tienes tu.

224196 _Zokaar
+0

#Perdon, que no os he mencionado y quizá no me leísteis @palau @byzantium.


Cualquier otra duda que tengáis lo hablamos :)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Plazo Fijo entre Polbank y Lector, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre BRAD y el Banco Z, Reunión Gobierno - Banqueros, [Miramar] Fiestas del barrio - 28 Noviembre 2020, Presentación de "Estatua del Kyrie" S.A., Creo que la censura de Dunkelzahn está mal, Manifiesto del Partido Utilitarista Militar, 🗣 [Wyrm Laugh] I Concurso de Desktop-Modding, El sol vuelve a brillar en Isla, Comunicado del PLDP,