POL
224516 Theomore
+0

¡Felicidades poleses!

Estimados conciudadanos:

La Unión Democrática Constitucional felicita calurosamente al conjunto de la ciudadanía por su participación en el proceso constitucional que ha culminado hoy con la aprobación, por amplia mayoría, de una nueva norma constitucional.

Queremos agradecer a todos los ciudadanos que, independientemente de sus posiciones, han contribuido a la redacción y perfección de la misma. En especial, a D. @kendel de ninguna parte con K de Karl Marx, el Padre de nuestra Constitución.

Un éxito de nuestra democracia. Semanas después de ser amenazada por el radicalismo hoy ha aprobado una nueva y más funcional Constitución. Esperemos que empiece pronto un nuevo período de prosperidad y actividad para todos.

Felicidades, nuevamente, poleses.

[b]VIVA LA CONSTITUCIÓN[/b]

El nuevo Parlamento, que se elige mañana, tiene por delante una importantísima tarea: la de adaptar nuestro ordenamiento jurídica a la nueva Ley suprema. ¡Votemos mayoritariamente!

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#[b]¡¡VIVA EL KIDEMONAS Y VIVA LA CONSTITUCIÓN!![/b]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Eltomash y Asociados - Cómo tengo que proceder para actualizar mis contratos, Petición de kendel y gonzo, Doy 50 monedas al que..., Comunicado del Presidente Eltomash a todos los poleses, El Imparcial - Exclusiva de Anders, Oposiciones a Policía (1 plaza) [01-02-2020], [Parlamento] Derogación de la Ley de Reg de Casas Nobles, Oportunidad única de inversión, MUCHO TEXTO - Firma invitada: Una sentencia peligrosa (sir), Partidos, Política y Elecciones,