POL
203938 Byzantium
+2

Byzantium - LJS - Candidatura a las Elecciones Parlamentarias

La Liga por la Justicia Social presenta su programa electoral en estos momentos de incertidumbre, en el que actuaremos de acuerdo a los siguientes puntos.

- Punto Primero, de Rol Religioso y Noble

Si bien POL ha decidido, con nuestro inestimable acuerdo, que nobleza y religion se desprendieran de sus prerrogativas de tipo político, en ningún momento el Rol ha de desaparecer.

[b]El Estado de POL debe ser el principal promotor del Rol en VirtualPOL.[/b] El Rol no es una actividad menor y prescindible. Es una actividad esencial y fuente principal de actividad, por encima de muchas otras actividades. El estado financia ridículos módulos que no producen actividad y da prerrogativas, foros, chats y demás privilegios a actividades que nadie usa. El Rol es una actividad de primer nivel y mantendrá el nivel de reconocimiento que le precedía en el estado previo al que la Liga ha renunciado de buena gana en favor de todos. El rol no es ni debe ser una actividad privada, sino que forma parte de la vida común de POL y la participación en el rol debe ser fomentada como una prioridad esencial del Estado.


- Punto segundo, de la evidente falta de incentivos y la promoción de un nuevo sistema económico.

Hace unos meses, cuando se intentó por enésima vez quitar las prerrogativas políticas del rol, la liga encabezó con éxito la oposición, [b]con el sólido argumento de que eliminar aquello era quitar el principal incentivo del simulador político en aquella fecha.[/b]

[b]El presente acuerdo de la Liga con el regreso de la democracia no deshace la solidez de ese argumento. El simulador de virtualpol es hoy menos interesante que ayer[/b] y el valor de la democracia en sí misma no suple las evidentes carencias de este sistema en que el dinero vale nada y los políticos pueden encontrar el consenso en cualquier contexto hasta la muerte de la actividad.

Cuando la Liga entre al Parlamento, haremos nuestro el valor esencial de romper cualquier idea de regreso al virtualpol más simple, inmóvil y ridículo y con ello promoveremos el crecimiento y -complejización- del sistema político y económico de POL, empezando por el Banco Central, los Impuestos y los Salarios y cuando se muestre necesario con el fin del sistema presidencialista, todo ello con el único fin de hacer cosas nuevas que traigan la actividad a POL sin falsas promesas de que "lo clásico funcionará-cuando lleva años sin ser suficiente".


- Punto tercero, del valor intrínseco de la ideología y el conflcto político.

Si vuelve el sistema democrático en el que fingimos ser un país, entonces a las intervenciones políticas se le deben dar los valores ideológicos adecuados y debe darsele la importancia necesaria. Si la Liga es un partido conservador que lucha por la justicia social, no puede estar a favor de exámenes pagados. Ni del INEM, claro.

[b]Si permitimos que el pragmatismo se lleve los valores políticos del sistema económico y social, entonces el simulador político es una patraña,[/b] nos pondremos de acuerdo la semana que viene y dejará de conectarse todo cristo.

Por lo tanto, espérese que la Liga encabezada por Byzantium dirija un programa social y económico afín a su ideología. Y espérese también que la Liga intervenga comunmente para deshacer el consenso que otros traten de proponer.


La liga no solo propone esto a través de su candidato, @Byzantium , sino que invita a tantos políticos como lo deseen a unirse a esta proclama y manifiesto de un partido que, antes de cualquier ideología, está comprometido con el crecimiento de la actividad de POL de forma incansable y desde la sopa primigenia hasta hoy.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Próximamente, en BPA..., DECALOGO DEL MOVIMIENTO POR LA REPUBLICA, Comunicado de Dunkelzahn, Junta de Vecinos del Glorioso y Primigenio Casco Antiguo, Última llamada para votar a Eltomash - Liberalismo y punto, TIENE TU EMPRESA LA CALIDAD QUE OTRAS NO TIENEN, Locuelo a la presidencia - Dictadura totalitaria unipersonal, Inmobiliaria El Centro, Selectivo Polés, Convocatoria Elecciones a la 3a Legislatura del Parlamento del Reino,