POL
203938 Byzantium
+1

Byzantium - Seguimos para bingo

En la pasada legislatura me he dedicado al mapa. Lo evaluo como un moderado éxito. Es un minijuego interesante, ha completado el mapa al 100% rápidamente pero las ejecuciones del alcalde no se han llegado a ver.

El nuevo desarrollo de Kendel y la seria candidatura de Chiribito me van a permitir profundizar más en la legislación del mapa. Aunque creo que bastantes cosas pertenecen al Gobierno y no quiero meterme, si el gobierno no hace nada yo voy a seguir tirando del carro. Eso es, si me reelegís.

Por lo tanto el [b]primer punto de mi programa es intensificar la reforma del mapa y mejorarlo[/b].

En estas semanas, como habeis visto por el concurso de sondeos, me he preocupado por las empresas tradicionales. Sondeos, Juristas y Periodistas que, fuera de modelos determinados, no siempre tienen éxitos.

La existencia de una propuesta de control político de los partidos (la ilegalización) me ha llevado a pensar en un nuevo minijuego que puede o puede no existir.

Este minijuego tiene como objetivo [b]introducir con calzador las empresas tradicionales de Prensa y Sondeos.[/b] Del mismo modo que estas obligado a tener una parcela para hacer empresas (un requisito artificial), voy a hacer lo siguiente:

- Obligar a los candidatos a tener partido político.
- Obligar a los partidos políticos a hacer contenidos de tipo periodístico (entrevistas, ruedas de prensa y otros)
- Obligar al Gobierno a dar ruedas de prensa y hacer varios sondeos (ya pensados)
- Obligar al Parlamento a dar ruedas de prensa y hacer varios sondeos

Al comienzo va a ser poco a poco, pero si funciona lo voy a intensificar. Al mismo tiempo todo es debatible, conversable y modificable. Y si no funciona a la puta calle. Todo esto sale porque me parece que solo las empresas supercreativas salen a flote, pero las empresas de toda la vida no. Y esto se ha de cambiar.

Del mismo modo y por supuesto, ha de decirse que votarme es un voto por mantener la democracia en firme y que ningún voto que yo ofrezca en el parlamento va a permitir convertir esto en un sistema no democrático. Sin embargo, al respecto de prohibir opciones políticas, actuaré con el máximo control y jamás permitiré que si algo así se aprueba, pueda ser explotabel para controlar la democracia. Prefiero partidos fascistas pululando que un solo ciudadano interesado que pierde oportunidad de participar.

Gracias por votarme y espero que os guste mi programa

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#Totalmente a favor de ese "minijuego político", como lo llamas :) Sería muy positivo para la actividad y para reactivar las empresas que hoy sufren un cierto olvido. Estoy deseando trabajar junto a ti en el Parlamento en pos de una mejora de nuestra democracia :D

221993 Chiribito
+0

#+1

203938 Byzantium
+0

#Me alegro de contar con el apoyo de ciudadanos tan activos y valiosos como vosotros y espero colaborar en el futuro con parlamentarios y ciudadanos de todos los ámbitos @Chiribito @Lector

mi despacho esta abierto a todas las sensibilidades.

Sil
+0

#Tienes mi voto, .

- Obligar a los candidatos a tener partido político.
- Obligar a los partidos políticos a hacer contenidos de tipo periodístico (entrevistas, ruedas de prensa y otros)
- Obligar al Gobierno a dar ruedas de prensa y hacer varios sondeos (ya pensados)
- Obligar al Parlamento a dar ruedas de prensa y hacer varios sondeos

Lo apoyo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Hilo de Transición del modelo de privatización, Oposiciones a Juez Supremo [CERRADA], Conceptos básicos sobre la nobleza (ROL), Si estas harto de los bugs de Gonzo firma, Norita - Elecciones, [Denuncia 3/2020] Zokaar vs Abascal, Mensaje de Sir a los SC, con todo respeto, La familia Poniente, bribón y horse reunida ....., [Crónica] De Norita, levas, tensiones y ferias, [POLcasts] Programa especial y gratuito,