POL
224657 David18
+3

Caso Dunkelzahn contra mono borracho [JdB-001]

**AL JUZGADO DE POL**

DON Dunkelzahn, jurista de la República Polesa en nombre y representación de la sociedad Polesa, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que interpongo una DEMANDA por ASESINATO que se especifica en el suplico y con base en los hechos y fundamentos de derecho se detalla.

Los demandados son:

El Mono Borracho que sale en T5

Un mono se emborrachó y llegó a matar 1 persona y agredir varios centenares. Se debe hacer algo con ese mono.

PRIMERO.- El mono quedó como una cuba. Si no fuera un mono, yo pensaría que era un elefante. Tal era la trompa que llevaba.

SEGUNDO.- Se le acabó la priva y empezó a ponerse violentos
I
DE LA COMPETENCIA. Es competente el Juzgado de POL, sea la sala de Paz o la del Supremo al ser una demanda contra un mono que no sabe ni lo que es un ordenador.

II

REPRESENTACIÓN. Como jurista, estoy representado en el presente pleito, con arreglo a lo previsto en el artículo 21 de la ley del poder judicial.

III

DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al demandado por ser el causante de LO QUE HAYA CAUSADO.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/mono-borracho-asesino-condenado-cadena-perpetua-india_18_2964945176.html

Aporto las siguientes pruebas, compatibles con el cumplimiento del artículo 30 de la ley del poder judicial y en orden descendente de importancia, garantizando que no han sido modificadas ni alteradas con mala fe.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta demanda de JUICIO ORDINARIO contra los demandados expresados / se emplacen a los mismos al objeto de que comparezcan si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene A TRABAJOS COMUNITARIOS EN EL PARLAMENTO en concepto de principal más intereses y costas del procedimiento.

Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en la República de Pol en fecha de hoy.

1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Me inhibo de juzgarlo porque, según lo dispuesto en la LPJ

Capítulo II, de la inhibición y recusación de los jueces

Artículo 5.- Denominación y concepto

La inhibición es la decisión de un juez de retirarse de un litigio por incurrir en alguna de las causas previstas en el art. 6 de la presente.
La recusación es la decisión del Tribunal Supremo de retirar a un juez de un litigio por incurrir en las causas previstas en el art. 6 de la presente.
Artículo 6.- Causas de inhibición o recusación
Deberán inhibirse o ser recusados de la causa los jueces que cumplan alguno de los siguientes supuestos:
b) Tener relación amistosa, familiar o laboral en la vida real con cualquiera de los representantes o partes.

Por lo tanto, al tener una relación amistosa en la vida real con el mono, no puedo juzgarlo.

224657 David18
+0

#Vaya, el tema causó revuelo eh, ha salido en varios medios.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reunión de la Familia Poniente y Horse tras el deceso de Onii_Chan II, UPL presenta su programa electoral para las elecciones legislativas , Queja de las empresas por la poca flexibilidad de la burocracia, Premio a la Actividad - Semana del 7 de octubre, Lector te exijo que, Nos quejamos de la baja actividad pero..., Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y kendel, Para representar a la mayoría, nace la UDC, [Parlamento] Ampliación número de diputados, Sigüeña Park - 2ª Edición,