POL
224679 Eltomash
+2

Comunicado de la Vicepresidencia Primera de la República de Pol

Estimados ciudadanos:

Tras una conversación larga y tendida con el presidente @theomore , he de anunciaros que dimito de mi cargo de Vicepresidente Primero del Gobierno, de mutuo acuerdo con el Presidente y por los motivos que expongo a continuación.

Tanto el Presidente como yo estamos enormemente orgullosos de lo que hemos conseguido en estos casi dos meses a cargo del Gobierno de Pol. Con vuestro permiso narro algunos hitos que me parecen especialmente relevantes y que quiero subrayar:

- Estamos enormemente orgullosos de haber creado el colegio de abogados de Pol y que esté ocupado por una persona de la talla de @Chiribito . Aunque estuvo motivado por una decisión judicial, creemos que es un éxito que irá expandiéndose en los próximos días.

- Revolucionar el panorama empresarial habiendo eliminado las pesadas subvenciones que poco aportaban y sustituirlas por otras más especificas. También activando, en nuestra mano, la actividad financiera en general.

- El Decreto de educación que abre un nuevo paradigma en la educación polesa.Creemos que hemos abierto una nueva vía para vivir y jugar en Pol. Aunque el Decano no ha estado presente desde su promulgación, no pierdo la fe en que sea un revulsivo.

En fin, una experiencia maravillosa que el Presidente me ha dado, y que he aprovechado. Y un honor que he disfruto y he disfrutado mucho.

Mi opinión sobre el presidente Theomore no ha cambiado. Es la persona política más excepcional de Pol. Trabajar a su lado, un privilegio.

No obstante, mi carrera política ha ido por otros derroteros. Creo que el liberalismo que compartíamos (y que sigo sintiendo en lo más hondo de mí) se ha convertido en una especie de juego que, como sabéis, viene a activar a la población. Cosa que he conseguido y de la que me siento muy, muy, muy orgulloso.

Obviamente ningún fascista pinta nada al lado de Theomore. Pero como comentaba, los logros de este gobierno poco o nada tienen que ver con esta deriva y, en todo caso, son lo más liberal que hay.

No puedo sino terminar dando un consejo para el futuro al Presidente.

Querido Presidente: esta gente que ahora te vitoreará y jalea en la plaza contra mí son alborotadores. Son totalitarios de izquierda que buscan prohibir nuestras ideas. Hoy es el PUM, mañana será UDC.

Ellos no le votaron, Presidente.Por eso gozan con que su Administración se fragmente. pero tengo una mala noticia para ellos. Theomore es único y onmipotente; no necesita de nadie pues es líder y guia de su proyecto político.

Malas noticias para el rojerío.

Abrazos.

Cordiales saludos a los ciudadanos del todavía Vicepresidente Primero de la República:

Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+2

#Nosotros sí le votamos, señor presidente. Que no le engañen. Y también nos alegramos de que se desprenda del fascismo en su gabinete.

223281 kendel
+0

#Felicidades @Eltomash has tomado una decisión que te honra.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre D. Theomore y Square Investments, Comienza El Show de Abascal, Unión Monárquica Moderada - AFILIATE, Última llamada para votar a Eltomash - Liberalismo y punto, Plantilla de DEMANDA para facilitar la redacción de la misma, Próximamente, en BPA..., [Miramar] Reunión entre D. Leandro de Tudolor y Eduardo de Poniente, Decreto de la banca, Examen de geografía hecho, [TS] Recurso de apelación. Byzantium y Lector vs Abascal,