POL
201659 Palau
+0

Comunicado Decanato

Desde el decanato queremos hacer pública la gran carga de trabajo que tenemos por delante estos días. Estamos literalmente empezando de cero porque no había nada hecho, ni acorde con ninguna ley anterior.

Somos conocedores de los errores en ciertos exámenes, pero no podemos abrir exámenes con pregunta de si-no simplemente para arreglarlos. Queremos hacerlo bien, de acorde a la ley, y con unas preguntas que realmente sean un reto para aquellos que quieren acceder al puesto mediante oposiciones.

A partir de ahora se abrirá un documento donde se irán escribiendo las actualizaciones en los exámenes. En dicho documento, se escribirán los nombres de los exámenes, la fecha de su última actualización, y se especificará si está disponible o incompleto.

Solicito al gobierno un apartado en la sección documentos, o si no es posible, que me haga saber dónde puedo crearlo.

Un saludo. Palau.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Parlamento Modificación de la Ley del Parlamento, [Nomic] Próxima apertura, Comunicado de la Iglesia de la Trideidad., Y los poleses más activos de la semana son, El decreto Frankenstein, Propuesta de funcionalidad - Nuevos ciudadanos, Valoración del Sindicato de la reunión Gobierno-Sindicato, [Parlamento] Reforma de la Ley del Poder Judicial, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Theomore y el Banco Z, Sagrado Trimonio entre Theomore y Eltomash,