POL
224679 Eltomash
+1

[Comunicado] Dejo USLT y me uno a UPL

Estimados conciudadanos, amigos todos:

Comencé una aventura en la pasada legislatura uniéndome a USLT. Dicho partido, fundado por Abascal y al que rápidamente nos unimos Byzantium y yo mismo, ganó las elecciones en su conjunto y ha marcado en los últimos tiempos la agenda legislativa.

Pero creo que mi tiempo en USLT tiene que acabar. No hemos conseguido atraer a nuevos integrantes ni presentar una candidatura alternativa a la de la terna Lector-Dunkelzahn-Burocracia. Por ello, el partido (mi ya expartido) está abocado al reproche respecto de este tema.

Si deseaba ser un político de centro y moderado, liberal y pragmático, tengo que estar en un partido como tal. En este sentido la UPL es el movimiento que más me representa: liberal, parlamentarista y, sobretodo, pragmático.

Me uno a Theomore en esta nueva etapa y os agradezco haberme leído hasta aquí.

Viva POL.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Un gran político se une a la família liberal. Bienvenido a tu casa, amigo.

224360 Hermes
+1

#Tiene coña que se me asocie con la burocracia por haber estado dos semanas en el Gobierno de lector, el mismo tiempo que estuvo Theomore xD

Todavía no he gobernado, esperad a que gobierne para decirme si soy burócrata o no, coñe xD

224196 _Zokaar
+1

#:o

hubo un tiempo donde Eltomash no era liberal ni de UPL

:o

223281 kendel
+3

#Viva Dunkenlazanl

224516 Theomoro
+0

#**nostalgia**

224360 Hermes
+0

#[quote=kendel] Viva Dunkenlazanl [/quote] Viva yo!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Comunicado Decanato, MUCHO TEXTO - Medidas y Movidas (zokaar), Anuncio del Gobierno - Creación de la LUM, El año más largo de la historia de la humanidad, Cobro de múltiples sueldos públicos, [Oposiciones] Fiscal, Mensaje al Barón de Altocampo, D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia, XTREM: GALAXY MIX (nuevo, DJ RESI) , El Imparcial: "ciclo de conferencias pagadas, ¡inscríbete!", Recomendación de lectura: Byung-Chul Han,