POL
224679 Eltomash
+0

Comunicado del Presidente Eltomash a todos los poleses

Queridos conciudadanos:

Como sabéis, siempre he sido un pesado de aúpa respecto del tema del caudillo de Pol, refiriéndome a aquella persona que disfrutase de los cargos de Presidente y Diputado, señalando el enorme poder de aqueste, llegado el caso.

Hoy, me encuentro en esa posición. Y no puedo dimitir porque el Parlamento quedaría con solo dos miembros y dejaría al país muy tocado en lo que a pluralismo se refiere.

Dada la imposibilidad de dimitir de diputado, por responsabilidad, anuncio que agotaré la legislatura, pero que no propondré más reformas legislativas desde mi posición de diputado (de presidente, sí) y apoyaré todas las reformas que mi partido, el PUDA, me proponga, [b]deseando que todas se aprueben por unanimidad (esto es, con el voto favorable de D. Byzantium)[/b].

Asimismo, informo que no me presentaré de nuevo a Diputado en la 10ª legislatura.

Gracias a todos.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

DESPERTAR | David18 y Pantaleón al Parlamento #VolverASerGrandes #ConIlusión, Mi programa electoral para las elecciones del 5 de junio, Pol ha dejado de interesarme, Publicidades Byz - Servicio de Notificación, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre D Biol201 y el Banco Z, Demanda contra el ciudadano Byzantium, Caso Eltomash contra Lector (y gobierno) [TS-MG-003] {Cerrado}, El Imparcial - Los diez primeros días del Presidente Dunkelzahn +análisis, Byzantium - Candidatura Presidencial - Lo que funciona, MUCHAS GRACIAS A TODOS ,