POL
224360 Dunkelzahn
+2

[Comunicado] Dunkelzahn habla

El presente comunicado es para hacer balance sobre mi acción de Gobierno. Próximamente, Wyrm Talk emitirá otro comunicado.

Antes que nada, quisiera agradecer a toda la ciudadanía de Pol su apoyo durante mi mandato. Gracias a todos.

Este mandato ha sido especialmente difícil, aunque satisfactorio.

[b]Lo difícil[/b]
He estado solo al frente del Ejecutivo, sin ayuda directa de nadie. Sondeé varios candidatos para vicepresidencias, nadie quiso. Entré en el Gobierno con la comunidad algo enrarecida, puesto que el Parlamento acababa de tumbar el primer intento privatizador de Lector. Nadie quería compartir ese marrón.

Digo nadie, pero esto no es exacto. @Abascal me propuso ser vicepresidente sin yo pedírselo, a lo que le contesté que no consideraba que tuviese la experiencia que me hubiera gustado que tuviera, así que no lo consideré seriamente para el puesto.

Además, la inmensa cantidad de bugs que se desplegaron precisamente durante las elecciones han estado incordiando durante todo el mandato presidencial. Hubo varias actuaciones que querían cohesionar la acción de gobierno que no pudieron ver la luz por bugs que todavía hoy están presentes.

Por otro lado, la gente de Pol no parece querer cambios. Como mínimo, he de decir que no se implica en ellos. El decreto de las inmobiliarias, una de las grandes bazas de mi acción de Gobierno, solo importó a dos personas más, que crearon dos inmobiliarias. Una de ellas era mi hermano @Zokaar. Eso sí, comentarios sarcásticos sobre la burocracia de la medida en la Plaza no faltaron, ni siquiera demandas infundadas por artículos copiados textualmente de decretos anteriores.

Para acabar, no creo que sea un secreto (lo dije varias veces en La Plaza) el que mi planteamiento inicial fuera presentarme una segunda vez para acabar de atajar temas pendientes. Por ejemplo, no puedo compartir las prisas del Parlamento para aprobar una privatización exprés, sin esperar a que se pronunciara el Gobierno y en vísperas de elecciones al Ejecutivo. Eso era un tema a tratar con calma después de las elecciones. Aparte, la VR se interpuso, ya que los cambios de horario veraniegos desbarajustaron a lo grande mis previsiones de disponibilidad.

Pero como decía, no todo fue malo.

[b]Lo satisfactorio[/b]
He podido estar en lo más alto de la jerarquía de Pol, y ha sido un placer. He querido trabajar para y con toda la población, dar salida a las inquietudes de la ciudadanía. Creo que lo he logrado con relativo éxito.

He demostrado que hay vida económica después del RTE. Que se puede usar las herramientas que tenemos para ser innovadores y eficaces, con el decreto de bienes inmuebles. Que hay otra manera de administrar la comunidad. Y más cosas que creo que es mejor dejarlas sin decir.

Espero haberos servido bien.

Atentamente,

La Gran "D"
Dunkelzahn
ExPresidente de Pol.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Habrás tenido tus aciertos y tus errores aquí, como todos, que nadie estamos libre de ello. Yo creo que en general, tanto tú, como Lector, habéis sido buenos presidentes.
Enhorabuena. Buen trabajo. :)

(Bueno ... en realidad queda una facturilla pendiente creo ... :troll: )

224679 Eltomash
+0

#Me pitan los oídos :(

Yo sí que te quiero.

203938 Byzantium
+2

#
Por otro lado, la gente de Pol no parece querer cambios.


This

224516 Theomoro
+0

#Hemos tenido algunos rifirrafes en el Parlamento, cierto es, pero creo que pese a ello hemos arrimado el hombro exitosamente cuando debíamos. Creo que eso es lo que cuenta, al fin y al cabo.

Por otro lado, creo que has sido un gran presidente. Al frente del Gobierno tus políticas han sido innovadoras (nada fácil, cuando como siempre nos recordáis a los más jóvenes, todo está inventado) y has mantenido la actividad económica.

Como ciudadano, buen trabajo... y muchas gracias por el tiempo y la dedicación. :D

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Fusión empresarial] Poniente y Fredonia y Asociados, He creado una ONG, [Recurso de Ilegalidad] Decreto de Hacienda, Nace PUM - El Partido Utilitarista Militar, Opinión - Sobre la constitucionalidad de un IP progresivo, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Lector, [Parlamento] Conformación de la 4a Legislatura, [Recurso de Inconstitucionalidad] Artículo 31 Ley del Parlamento, Esta tarde, a las puertas del Palacio, [Campaña Electoral] Se presenta Dunkelzahn para las Legislativas,