POL
222260 Histor
+1

[Crónica] Esperando al Rey

Hace ya algún tiempo que el rey murió, pero el proceso de sucesión se alarga. El interregno continúa con el Edecán al frente de la Corte a la espera de la proclamación de un nuevo monarca.

En las villas y ciudades reina la calma. El pueblo se dedica a sus quehaceres y no presta mucha atención a las intrigas palaciegas. Las tierras no producen tanto como antes y parece que este año la cosecha no será tan abundante como el anterior, pero parece poco probable que los campesinos o los comerciantes se rebelen contra el poder. De hecho, ni siquiera piensan en importunar algo a la nobleza exponiendo sus quejas en el Parlamento.

El nuevo Rey pertenecerá, como hasta ahora, a la dinastía de Poniente. Los sucesores con más posibilidades son tres: el duque de Bahía, el duque de Miramar y el duque de Lagodia. No parece que haya más aspirantes dentro de la Casa Real y tampoco hay noticias de pretendientes de otras casas.

Paralelamente, sea cuál sea el elegido de los tres, lo que parece claro es que la Iglesia de la Trideidad saldrá reforzada. El cisma vivido en su seno no ha ido a más, aunque aumentan las comunidades de la Iglesia Kidemonita en la Ciudad Libre de Pol y en las tierras del norte.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Apadrina un dragón. 🐉🥚 🐲, Hilo devolucion de examenes por bug, Ejemplos de leyes para Minecraft, Guerreros del Destino, Convocatoria de la VI Legislatura del Parlamento del Reino, Concurso de pareados del casco antiguo, [Isla] Una terrible tormenta devasta Isla, [Bolsa Directa] Venta de acciones de SeguriPOL, Programa del Partido Independiente, Disolución del parlamento de POL Parte 2,