POL
200430 Onii_Chan
+0

El fenómeno Kyrie.Un punto de vista de un usuario irrelevante

Últimamente se ha desarrollado de la nada una fiebre que afecta no se sabe a quien, por poner estatuas a Kyrie.

esta es mi particular opinión totalmente irrelevante.

En un principio no tenia importancia incluso se podría decir que hasta hacía gracia y se podría incluso aceptar una en cada barrio.

Pero lo que sucede ahora ya es pasarse de la raya.

Ya no es reivindicar un movimiento, sencillamente es acaparar parcelas para mandar a tomar por donde amargan los pepinos todo lo que se ha trabajado para reflotar la parte mas olvidada de esto.

Podéis hacer lo que queráis, a mi no va a afectarme mucho, con dos parcelas , una en propiedad y otra en alquiler tengo suficiente, pero si seguís, al final no solo va a petar el mapa sino que saltará también el sistema económico de creación de empresas e inmobiliarias.

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#No eres ningún usuario irrelevante, y llevas mucha razón.

224196 _Zokaar
+0

#Por qué motivo petará todo eso que dices?


De verdad va a petar por unas cuantas parcelas negras?

203938 Byzantium
+0

#entiendo que todos somos parte de la comunidad y que no vamos a dejar que alguien no pueda hacer una empresa para mantener una estatua.

mientras haya parcelas de sobra, como ahora, no hay problema.

203938 Byzantium
+3

#[quote=Eltomash] No eres ningún usuario irrelevante, y llevas mucha razón. [/quote]

Las estatuas del kidemonas son exactamente igual xD

224196 _Zokaar
+2

#Me parece un poco grave quejarse por 5 parcelas negras y no decir nada por todas las "naranjas-amarillas" que tiene eltomash dedicadas a símbolos religiosos.


Desde la ignorancia, para mi entra todo en el mismo "juego". Cada cuál que ponga las estatuas y dedique sus parcelas a lo que quiera.

224196 _Zokaar
+2

#Lo dicho. Lo digo desde la total ignorancia porqué todavía tiene que llegar el día que alguien explique esto del ROL que sabéis solo 4 personas aquí.


A mi no me molesta para nada ni las parcelas negras ni las naranjas. Pero decir que unas "van a petar el mapa y todo POL" y las otras no me parece una idiotez bastante grande.

224679 Eltomash
+0

#[quote=Byzantium] [quote=Eltomash] No eres ningún usuario irrelevante, y llevas mucha razón. [/quote]

Las estatuas del kidemonas son exactamente igual xD [/quote]

Como Cigüeño Menor de la Trideidad te diré que, respetando de corazón tu opinión, no puedo sino disentir.

Como Trideidarios, nuestros ritos, así como las ofrendas que realizamos al Kidemonas, no son simples costumbres, sino que traspasan lo etéreo y se sumergen en nuestra Devoción y nuestra Fe.

Cuando un usuario pone "una estatua al kidemonas", como tú dices (sin mayúscula, por cierto), está mostrando un hondo respeto por sus creencias más acérrimas; cuando un usuario pone "una estatua al Kyrie" (como digo yo) demuestra el desdén por las creencias más acérrimas de los Tridedarios.

@Byzantium @Chiribito

223281 kendel
+0

#Cómo usuario irrelevante pero directamente aludido diré. @Eltomash, cigüeñal menor de la iglesia del Kindemoñas pudo acabar con todo esto pero su avaricia le pudo y se fuel al traste la negociación.

También decir @Zokaar que cuando quieras te lo explico y te unes a mí iglesia del Kyrie que además de jugar bien al baloncesto es un tío guaichi


@Byzantium @Chiribito

221993 Chiribito
+0

#La Trideidad está por encima de todas estas cosas. Ella es eterna, permanente, inmutable, llena de amor y bondad por sus creaturas, pero existente y omnipotente con independencia de estas.

El Kyrie tanto en la religión trideidaria como en la de la Sypik, representa el espíritu del mal, el cual nos empuja a apartarnos del camino hacia la trascendencia o infinidad y nos hace perder en el tranaslada.

El mapa es algo civil. Desde el punto de vista del rol religioso, consideramos que erigir estatuas o edificios a la Trideidad o alguna de sus hipóstasis, es una manifestación devota, mientra que erigírselas al Kyrie supone invocar al mal y a lo peor de nososotros mismos. Pero esto desde el punto de vista del rol, pues la religión aquí es eso.

Saliendo del rol, desde el punto de vista práctico, parcelas hay las que hay y está en proyecto hacer alturas (si pato @kendel) quiere. No tienen porque acabarse las parcelas.

Plantar unas u otras estatuas da juego dentro del rol, forma de dialogar entre partidarios y detractores, etc. Genera actividad roleada, pero queda ahí, en el rol, pero con toda su importancia y relevancia para los que creemos en el potencial del rol, como no podría ser de otra manera.

204052 LordLenin
+0

#Yo, el ciudadano y diputado LL expresa:

Que nada tengo que ver con la religion del señor Kendel.

Que la intención de A Pico y Pala no es molestar a nadie.

Que Tengo un contrato con el ciudadano Kendel de alquiler de parcelas y en usufructo el señor Kendel puede hacer lo que quiera con esas parcelas.

Lamento si alguien se ha molestado porque se han levantado estatuas a no se quien, pero como ciudadano laico de la República dire que hay muchas estatuas en muchas parcelas, y la mayoria no son de mi propiedad.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[MUCHO TEXTO] Remember the human, Curiosidad política española, Oposiciones a policía cerradas, Breves de Historia 1: La Inquisición , PolBank: Anunciamos una sorpresa esta semana, Sagrada Teología, Barcos franceses se acercan a Bahía e Isla, [Crónica] De Norita, levas, tensiones y ferias, ¿Pueden los ciudadanos de Hispania interponer recursos de inconstitucionalidad?, [Parlamento] Comisión parlamentaria para la actividad económica ,