POL
224657 David18
+0

El nuevo partido que he creado y su programa

Llevo poco tiempo en este país, pero sin embargo el proyecto me parece muy interesante y me ha ilusionado poder formar parte del mismo. Bajo mi punto de vista hay que realizar algunas reformas en las leyes, como la que propuse en este hilo:

http://pol.virtualpol.com/foro/general/cosas-que-me-han-llamado-la-atencion-de-la-lpj



Además, creo que adolecemos de una falta de actividad clamorosa que complica mucho el poder seguir en funcionamiento, desde la inexistencia del foro de justicia, pasando por la acumulación de cargos por las mismas personas (aún entendiendo la problemática de que seamos pocos y haya que cubrir puestos) y acabando por la falta de campañas para publicitar y atraer a nuevos usuarios.

Votar a este partido significa votar a una formación que buscará SIEMPRE el consenso y el apoyo de los demás partidos para tomar decisiones, que basará su política en unos objetivos claros y simples que no buscan sino revitalizar el simulador y mejorar las leyes actuales para hacerlo más justo y atractivo. Los puntos principales son los siguientes:

1º Crear un marco legal y práctico que facilite la integración de nuevos usuarios, ayudando a los recién registrados que vendrán a través de campañas que pondremos en marcha para que venga más gente.

2º Modificar las leyes para aumentar la actividad de los actuales usuarios, dando recompensas y buscando que entiendan la importancia de la participación para que este simulador siga con vida.

3º Debatir y llegar a acuerdos con los demás partidos para reformar el sistema democrático buscando una mayor transparencia e independencia de los tres poderes democráticos.



Todos merecemos una oportunidad, yo represento a esos usuarios nuevos que quieren formar parte de esto pero necesitan más alicientes y motivos para quedarse a largo plazo.

Gracias

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+1

#[quote=David18] Llevo poco tiempo en este país, pero sin embargo el proyecto me parece muy interesante y me ha ilusionado poder formar parte del mismo. Bajo mi punto de vista hay que realizar algunas reformas en las leyes, como la que propuse en este hilo:

http://pol.virtualpol.com/foro/general/cosas-que-me-han-llamado-la-atencion-de-la-lpj[/quote]

Tu hilo es muy bueno. Sólido y el mejor hilo que un novato puede hacer el día 1. Nadie se lee las leyes al llegar. Pero no hay gente. La experiencia nos dice que el Estado perfecto con las mejores instituciones sirve de poco o de nada cuando no hay discrepancia, que la suelen generar ciudadanos nuevos y partidos enfrentados. La perfección burocrática no genera actividad, y el caos la genera toda.

[quote]

1º Crear un marco legal y práctico que facilite la integración de nuevos usuarios, ayudando a los recién registrados que vendrán a través de campañas que pondremos en marcha para que venga más gente.[/quote]

En los diez años de vp, solo una vez ha funcionado el spam. Y fue en una epoca de internet muy diferente. Hoy los foros y los chats han muerto dando paso a nuevas formas de comunicación y relación online, de las que las redes sociales son el rey. Este lugar está obsoleto. El Spam no va a funcionar.

[quote]2º Modificar las leyes para aumentar la actividad de los actuales usuarios, dando recompensas y buscando que entiendan la importancia de la participación para que este simulador siga con vida.[/quote]

Si esa recompensa es "dinero", no va a funcionar mucho. Es la lata de este juego. Sus usuarios llevan tanto tiempo aquí que no les importa nada el dinero que tienen. Los mejores juegos son buenos en si mismos. Si GONZO no hubiera destrozado el foro de Aurora, podrías haber visto una muestra de ello. Pero coincido contigo en que lo que se debe hacer es activar a los usuarios que ya hay- no podemos confiar en la llegada de nuevos.

[quote]3º Debatir y llegar a acuerdos con los demás partidos para reformar el sistema democrático buscando una mayor transparencia e independencia de los tres poderes democráticos. [/quote]

Crear un estado bueno, funcional, a fin de cuentas "perfecto" desde un punto de vista jurídico, formal y moral, es el objetivo clásico de virtualpol, en tanto uno espera como político ser capaz de conseguirlo a través de un proceso electoral complejo y una carrera política exitosa.

Ahora bien. Es evidente que esto ya se ha hecho ocho millones de veces. Te invito a unirte a nuestra forma de pensar actual: es mejor un estado moralmente erróneo y jurídicamente imperfecto que potencie la actividad. Esta ultima propuesta, muy vacía aún, es un estado religioso, poco democrático e injusto en muchas facetas. Es un ejemplo. La perfección es aburrida y no nos hace activo, como verás.

224657 David18
+0

#[quote]
Tu hilo es muy bueno. Sólido y el mejor hilo que un novato puede hacer el día 1. Nadie se lee las leyes al llegar. Pero no hay gente. La experiencia nos dice que el Estado perfecto con las mejores instituciones sirve de poco o de nada cuando no hay discrepancia, que la suelen generar ciudadanos nuevos y partidos enfrentados. La perfección burocrática no genera actividad, y el caos la genera toda.[/quote]

Te agradezco las buenas palabras y el mensaje cargado de sabiduría y experiencia que aportas, esto es exactamente lo que yo reclamo de usuarios veteranos, que nos ayuden como mejor saben.

[quote]En los diez años de vp, solo una vez ha funcionado el spam. Y fue en una epoca de internet muy diferente. Hoy los foros y los chats han muerto dando paso a nuevas formas de comunicación y relación online, de las que las redes sociales son el rey. Este lugar está obsoleto. El Spam no va a funcionar.[/quote]

Buena reflexión pero no coincido por diversas razones:

-Ahora hay más usuarios que nunca en internet con respecto a aquellos años. Más mercado potencial.
-Las redes sociales y todas las apps nuevas nos permiten precisamente enviar un spam más efectivo y contundente, que se propagará más rápido.
-El proyecto es bueno, pero tienen que saber que existimos.
-Acepto la pérdida de interés en este tipo de formato que está obsoleto, pero en cierta medida creo que para cierto tipo de personas puede ser un aliciente.

[quote]Si esa recompensa es "dinero", no va a funcionar mucho. Es la lata de este juego. Sus usuarios llevan tanto tiempo aquí que no les importa nada el dinero que tienen. Los mejores juegos son buenos en si mismos. Si GONZO no hubiera destrozado el foro de Aurora, podrías haber visto una muestra de ello. Pero coincido contigo en que lo que se debe hacer es activar a los usuarios que ya hay- no podemos confiar en la llegada de nuevos.[/quote]

El dinero es absolutamente prescindible en este sitio. La gente que se dedica a acumularlo con ambición creo que aún no se han enterado de cómo funciona una economía. Debemos buscar un sistema de recompensas, es algo que debemos pensar, meditar. Lógicamente está muy verde ese asunto porque aquí parece que lo que importan son los cargos, veremos cómo podemos ofrecer recompensas que tengan cierto cariz tangible y a su vez simbólico.

[quote]Crear un estado bueno, funcional, a fin de cuentas "perfecto" desde un punto de vista jurídico, formal y moral, es el objetivo clásico de virtualpol, en tanto uno espera como político ser capaz de conseguirlo a través de un proceso electoral complejo y una carrera política exitosa.

Ahora bien. Es evidente que esto ya se ha hecho ocho millones de veces. Te invito a unirte a nuestra forma de pensar actual: es mejor un estado moralmente erróneo y jurídicamente imperfecto que potencie la actividad. Esta ultima propuesta, muy vacía aún, es un estado religioso, poco democrático e injusto en muchas facetas. Es un ejemplo. La perfección es aburrida y no nos hace activo, como verás.[/quote]

Cuando estás buscando un mineral valioso y escaso tienes que golpear millones de veces con el pico. La mayoría de ellas no encuentras nada más que rocas inservibles, pero una de esas veces en las que golpeas acabas encontrando tan preciado material.
La insistencia y la paciencia son las bases del éxito, esto no es algo puramente científico, no podemos aplicar la máxima de que a mismos factores mismos resultados.

Por otra parte, potenciar la actividad en una democracia anárquica para mi gusto es algo que carece totalmente de interés y baja la actividad. Si algo es injusto, si de verdad es imperfecto a niveles intolerables lo único que hará es potenciar la llegada de usuarios dispuestos a trolear, buscando salsa. Usuarios que no van a aportar nada más allá de una o dos semanas de actividad, destrozar lo que puedan e irse. Creamos de nuevo en un estado democrático, participativo, activo y sereno que sea garante de la libertad y la justicia.
Logremos algo que en la vida real jamás se logrará: la igualdad.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Gaceta del Gran Ducado de la Bahía y sus Alrededores , Gobierno reclamo tu atención, Consultorio Amor Son puteros los polenses pregunto, [Parlamento] Reforma exhaustiva del Código Penal, Lista de vecinos de los Picos de POL, Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], [Bolsa Directa] PolBank sale a bolsa, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Victor_Daniel y el Banco Z, Leyes vigentes editables, [ROL] Cédula de otorgamiento de tierras según méritos,