POL
224657 David18
+1

El PRP anuncia una coalición con el PAN

Desde el Partido Reformista de POL queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Partido de Acción Nacional para formar una coalición, la cual llevará por nombre " Frente Despertar".

Una unión política con la voluntad de devolver a POL a sus días de mayor gloria, consiguiendo nuevos ciudadanos y una actividad acorde al gran país en el que vivimos. Este acuerdo no sólo representa mayor estabilidad y fuerza, sino que otorgará al pueblo nuevas esperanzas para resurgir y que veamos de nuevo un lugar en el que poder desarrollarnos como una nación libre, democrática y activa.

Este acuerdo queda firmado y sellado por ambos representantes de cada partido:
-Pantaleón & David18

¡Larga vida al Frente Despertar y a POL!

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224649 Pantaleon
+1

#Desde el Partido Acción Nacional suscribimos las palabras de nuestro compañero David18. Agradecemos, una vez más, la predisposición del PRP para forjar una alianza sólida para poner en marcha un nuevo uy ambicioso proyecto político, que devuelva la actividad, el progreso y la prosperidad a nuestro Reino.

224657 David18
+1

#Gracias al PAN por su interés y su generosidad a la hora de formar la coalición. Juntos reviviremos el país.

203938 Byzantium
+0

#asi como detalle, que los dos partidos que hay *activos* se alíen es ridículo para vosotros mismos. Si no hay competición no hay entretenimiento.

Un saludo.

224657 David18
+0

#Pues eso tiene una solución muy fácil: más partidos activos.

224649 Pantaleon
+0

#No hay prisa. A ver cómo evoluciona todo después de las elecciones. Lo evidente es que compartimos objetivos y queremos aunar esfuerzos.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Un embajador inglés se presenta en la corte de Polesia, Mi despedida más amarga..., Solicito un nuevo subforo para el Poder Judicial, [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento, Reflexión - Sobre miembros y miembros, VirtualPOL Vuelve al Maincra!, Nace el movimiento Kendeliano, LA MONARQUIA REPUBLICANA, [Rueda de Prensa] Comparecencia sobre el IP01 de la Fiscalía, [Parlamento] Modificación ley de Religiones,