POL
203938 Byzantium
+1

Examenes y oposiciones: una mentira histórica (40 monedas)

[articulo]/empresas/articulos/1299/ver/45[/articulo]

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Se aceptan opiniones e insultos.

225310 Theomore
+0

#A mi me parece bien.

Lo mas interesante del articulo me ha parecido esta reflexion: "De haber un usuario nuevo, la elección del candidato "más válido" exige no elegir al nuevo usuario." Es cierto y logico. No obstante, con la cantidad de usuarios que somos, y viendo las quejas que ha habido recientemente sobre la actitud de "cortijo" que asumimos algunos, me gustaria poner sobre la mesa la figura del "aprendiz".

Nombremos a los mejores a dedo. Y que ellos ayuden a los nuevos a aprender.

224206 Lector
+0

#Pues esencialmente a favor, la verdad. La única cuestión que me planteo es al respecto de las clásicas licencias de actividad profesional, fundamentalmente de abogacía. ¿También deberían seguir este sistema (ser otorgadas por el Consejo Nacional u órgano equivalente) o deberían seguir como hasta ahora?

203938 Byzantium
+0

#El colegio de abogados funcionaba como un tiro, la verdad, podriamos copiar y pegar.

224206 Lector
+0

#Por mi parte a favor de eso :)

El Colegio de Abogados ha sido una de las últimas innovaciones que mejor resultado dieron, con los abogados de oficio y todo.

225310 Theomore
+0

#Wait, @Lector ha pagado 40 :moneda:?

Ya lo he visto todo en este mundo virtual

224206 Lector
+0

#ja

ja

ja

qué chispa

225312 Eltomash
+0

#[quote=Byzantium] Se aceptan opiniones e insultos. [/quote]
Sos un cabrito

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre La creación de Bufetes y contratación de Juristas por los mismos, Manifestación popular pro reclamación seriedad y bienestar, [YouBet] Porra elecciones municipales Francia, YouBet - YouElect - Comienza la campaña electoral - 1a edición, POL 5.0.0 test en pre-produccion, Audiencias en el Palacio Real, Consultorio Amor Son puteros los polenses pregunto, Creación del Comité Olímpico Internacional (COI), [InmoPOL] Alquiler y compraventa de parcelas, [Gobierno-Lector] Ventanilla Única,