POL
224516 Theomoro
+6

¡Gracias!

Estimados conciudadanos:

Desde la candidatura de la Unidad Nacional Republicana al Parlamento queremos agradecer a todos los ciudadanos su compromiso manifiesto con la democracia polesa y su recién nacida República. Los datos de participación han sido históricos y alentadores: lo mejor está por venir.

Por ello, tenemos que felicitarnos todos. Ha sido un logro colectivo del que todos tenemos que estar orgullosos.

[b]Felicidades[/b]

Muy especialmente quisiera felicitar a los tres flamantes nuevos diputados: @Dunkelzahn, @Byzantium y @Eltomash. La UNR os desea el mayor de los éxitos en ejercicio de vuestras funciones.

Respecto a los resultados, no vamos a engañar a nadie, no han sido los esperados. Iniciamos un período de reflexión encarado al futuro. Seguiremos defendiendo el proyecto republicano desde fuera del Parlamento y haremos llegar nuestras propuestas al Pleno, para que sean debatidas.

Nuestro compromiso con la República es más fuerte que nunca.

De nuevo, muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros.

Atentamente,

Theomore

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
201660 biol201
+0

#Muchas gracia a ti Theomore.
La verdad es que tu propuesta era muy buena y tu campaña electoral ha estado revestida de una gran calidad no obstante espero que esto no te desanime a continuar con tu proyecto político ya que, estoy seguro, de que si sigues así muy pronto alcanzarás el éxito electoral que te mereces.

Sil
+0

#Theomore has sido un gran candidato, no te tienes que desanimar ya que gente como tu es la que busca VirtualPol.. gente con ganas y que quiere trabajar.

Sigue así y seguro que tu gran trabajo dará sus frutos.

Un abrazo

224360 Hermes
+0

#El que no hayas salido tú, @Theomore, es indicador de la calidad de la gente que hay aquí. Y sé que es un poco feo que lo diga yo, pero no estoy hablando de mí. Estoy hablando de Byzantium y de Eltomash, que son dos caras de una misma moneda: Un veteranísimo, de una valía excepcional y un chico nuevo que ha entrado con unas ganas y fuerza impresionantes. Esto es Pol. Veteranía, valía, ganas y fuerza.

Yo solo soy un renacido con cuatro ideas de bombero que hubiera deseado encontrarse con Theomore en el Parlamento.

Felicidades por el resultado otra vez, que al final tanto hubierais podido salir tú como Eltomash.

224657 David18
+0

#Yo sigo pensando que en estos casos sería mejor que entrarais los 4 al parlamento: más debate, más posibilidad de empate (obligación a negociar) y ese tipo de cosas.

220028 VIN_II
+0

#Mi más sinceras felicitaciones.

203938 Byzantium
+0

#Lo he dicho en varias ocasiones, pero lo reitero en este hilo. Tu candidatura bien merecía un escaño y en otras circunstancias una extensa mayoría. Que quedes en cuarto lugar dice mucho sobre el buen estado del país y poco sobre tu candidatura. Espero verte en futuros comicios, porque eres valioso para POL. Sigue así.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Feliz Navidad a todos, Cosas que me han llamado la atención de la LPJ, Modificación artículo 7, [Parlamento] Reforma Ley del Mapa, Impuestos y economía, Bug en creación de cargos, Banco Z amplía su abecedario - Próximamente, Marcadores para los hilos del Foro. , Interpelación al Gobierno de 13 de marzo de 2022, Capítulo 5 - ketchupi sería estar juntos,