POL
224360 Dunkelzahn
+4

🧙 📖 Grimorio de Magia Polense

Yo, Dunkelzahn de Pol, primer Chamán de la República, presento este pequeño grimorio de poderosos hechizos para su uso en Pol.

[b]Invocación[/b]

Para invocar a los seres no-galletoides que habitan en Pol es requerido el sacrificio de un animal, no mas pequeño que un ratón y no mas grande que un perro. El tamaño del animal dependerá de la urgencia de la invocación. Con la sangre del animal, se pintará la runa de la Convocatoria en piedra caliza y se procederá a encender una rama de tejo encima de la runa. Cuando el humo de la rama disipe, la invocación habrá tenido éxito.

➡ [em]Si la invocación no tiene éxito, es que el animal no era virgen... eso o que tu caligrafía rúnica es horrorosa[/em]

Para seres galletoides, es necesaria una plegaria a la Trideidad, pidiendo que tal personaje aparezca en La Plaza.

➡ [em]Si la invocación falla, prueba de sacrificar una sigüeña. Aparecerá el ser galletoide echo una furia.[/em]

Para invocar a una de las urracas que habitan en Pol, sólo resulta adecuado el uso de una única moneda pura de oro polés. Deberá ser tañida contra el liso suelo de la Plaza de forma que produzca el sonido que le es propio, sin rebotar ni rodar. Hecho esto, se ha de esperar, al menos hasta la noche; pues se dice que en los lugares que habitan el sol sale cuando en la Plaza está alta la luna, y viceversa.

➡ [em]Si nadie aparece, es que la moneda es falsa.[/em]

Para que aparezca un clon de VIN no hace falta que hagas nada. Solamente espera.

Para invocar a @Byzantium ha de buscarse un manojo de impresos rellenables y agitarlos en la plaza al grito de ¡Burocracia!, ¡Burocracia! Cuanto más complejos sean los impresos y más requisitos tengan, mayor será la efectividad.

➡ [em]Si se hace bien, no solo se conseguirá que aparezca, sino que además hará aspavientos al grito de ¡Fuera Burrocracia! [/em]

Para invocar a @Anders, ha de buscarse una corona de laurel fabricadad en oro, al estilo de los césares imperiales, y mostrarla en la plaza al grito de ¿Quién quiere ser emperador?
Si la corona es lo suficientemente reluciente aparecerá sin mucho tardar.

➡ [em]Este hechizo tiene efectos secundarios, pues puede atraer tambien a Fenixes y Urrakas que intentarán robar la corona haciendo que el hechizo fracase y Anders no aparezca, por lo que es de vital importancia sujetarla fuertemente y estar preparado para lo que pueda pasar.[/em]

Para invocar a @Eltomash basta con remangarse la túnica hasta la rodilla. Se aconseja no pasar de ahí, pues aunque eso suponga que aparezca más rápido todavía, puede inducirle a error y verse uno en una situación ... "comprometida"

[b]Aparición[/b]

Para aparecer en la plaza, el conjurador debe encender su computadora, teclear las palabras mágicas, hacer los gestos con el ratón y decir "ñe". Al decir "ñe" el conjurador aparecerá en la plaza.

➡ [em]A veces la palabra mágica "ñe" aparece en la plaza con el conjurador. Otras veces no, se queda atrás.[/em]
➡ [em]Algunos dicen "múúú", pero estos corren peligro de ser atropellados por un bovino.[/em]
---
[em]Actualizaré este grimorio con vuestras colaboraciones[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+1

#Para invocar a una de las urracas que habitan en Pol, sólo resulta adecuado el uso de una única moneda pura de oro polés. Deberá ser tañida contra el liso suelo de la Plaza de forma que produza el sonido que le es propio, sin rebotar ni rodar. Hecho esto, se ha de esperar, al menos hasta la noche; pues se dice que en los lugares que habitan el sol sale cuando en la Plaza está alta la luna, y viceversa.

@Chiribito @Lucho1207

221993 Chiribito
+1

#[quote=Byzantium] Para invocar a una de las urracas que habitan en Pol, sólo resulta adecuado el uso de una única moneda pura de oro polés. Deberá ser tañida contra el liso suelo de la Plaza de forma que produza el sonido que le es propio, sin rebotar ni rodar. Hecho esto, se ha de esperar, al menos hasta la noche; pues se dice que en los lugares que habitan el sol sale cuando en la Plaza está alta la luna, y viceversa.

@Chiribito @Lucho1207 [/quote]

En el caso del Fenix, acto seguido hay q esconderse tras algún arbusto o se asustarán y no apareserán a tomar la moneda :troll:

224360 Dunkelzahn
+1

#Actualizado :)

221993 Chiribito
+3

#Para invocar a @Byzantium ha de buscarse un manojo de impresos rellenables y agitarlos en la plaza al grito de ¡Burocracia!, ¡Burocracia! Cuanto más complejos sean los impresos y más requisitos tengan, mayor será la efectividad.

Si se hace bien, no solo se conseguirá que aparezca, sino que además hará aspavientos al grito de ¡Fuera Burrocracia! :D

221993 Chiribito
+3

#Para invocar a @Anders, ha de buscarse una corona de laurel fabricadad en oro, al estilo de los césares imperiales, y mostrarla en la plaza al grito de ¿Quién quiere ser emperador?
Si la corona es lo suficientemente reluciente aparecerá sin mucho tardar.

Este hechizo tiene efectos secundarios, pues puede atraer tambien a Fenixes y Urrakas que intentarán robar la corona haciendo que el hechizo fracase y Anders no aparezca, por lo que es de vital importancia sujetarla fuertemente y estar preparado para lo que pueda pasar.

:D

221993 Chiribito
+1

#Para invocar a @Eltomash basta con remangarse la túnica hasta la rodilla. Se aconseja no pasar de ahí, pues aunque eso suponga que aparezca más rápido todavía, puede inducirle a error y verse uno en una situación ... "comprometida" :D

221993 Chiribito
+0

#@Dunkelzahn

224360 Dunkelzahn
+0

#Actualizado.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Wyrm Talk]: VirtualPol, el Simulador vs VirtualPol, el Juego, El fichaje de Pjanic es marronero, Constitución, [Θεότητα - Theótita] Encíclica - De la Deidad del Kidemonas, Contrato de Plazo fijo entre Banco Argentino y Byzantium, Error examen duque, Ley de Cuerpos de Seguridad de Pol, Banco 18, Movie Night, Contrato de Plazo Fijo entre Banco Argentino y Theomore,