POL
221788 Anders
+0

[HYDRA] Elección del primer Rey

HYDRA se declara brazo político del kidemonismo primigenio y de la Casa de Anders.

En virtud de nuestro interés de otorgar la titularidad de la monarquía polesa a un soberano fuerte y capacitado, apoyamos la candidatura real de Lord @Byzantium de Bribón.

Defenderemos que la monarquía apoye en palabras y hechos la tolerancia religiosa, y que se otorguen y preserven los derechos forales de la nobleza polesa, reclamando estatutos de foralidad en especial para la Casa de Anders, a fin de que pueda ejercer un poder moralizante y protector sobre sus súbditos en su territorio.

También, HYDRA promoverá políticamente la aprobación de una ley de la Corona que delimite los reinados para su tratamiento historiográfico y protocolario, así como garantice los derechos de la nobleza y la religión.

Una población pía, un gobierno recto, una tierra pacífica.

¡Vivan las cadenas del Kidemonas!

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#La casa de Bribón considera interesantes algunas de las propuestas de esta organización y agradece en todo caso el apoyo a la elección real.

Como parlamentario abrazo la llegada de nuevos actores políticos preocupados por la moralidad pública, pero me pregunto qué se esconde tras las esas referencias a los privilegios y la foralidad.

Un cordial saludo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Código Penal, el chat no va, Capítulo 3 - historias con alumnos en mi centro, Fotos de mi nevera by Chiribito, Celebración del Consejo Noble en Durazno, Bahía, Contrato de Trabajo entre el Seguridad SIR y D Napalm, A la atención del Decano, Convocatoria Elecciones a la 2a Legislatura del Parlamento del Reino, Viva el comunismo, [WyrmTalk] Entrevista a Dunkelzahn,