POL
221788 Anders
+0

[Hydra] Sobre los resultados electorales

Los ciudadanos se han pronunciado este fin de semana, y su deseo es que Hydra no forme parte del Parlamento en esta legislatura.

Sin embargo, nuestra organización seguirá viva. Creemos que este Parlamento, por ahora y tal como está compuesto, no va a trabajar lo suficiente para dotar al Reino de las leyes que se requieren. En este sentido, Hydra va a ser la oposición extraparlamentaria que evite el letargo parlamentario, exigiendo rendimiento y acierto en la elaboración de las leyes.

Después de un proceso constituyente, se necesitan legisladores competentes al timón. Por el bien del Reino, seremos leales al Parlamento elegido por la ciudadanía, pero no pasaremos ni una cuando veamos que éste no representa ni responde a la voluntad popular.

Gracias por la confianza a nuestros votantes, y a quienes no han sido nuestros votantes gracias también por participar en las elecciones.

¡Hydra llega pronto!

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PORQUE ALTERAR TANTO LAS LEYES, [Concesiones] Concesión de Policía, AGENCIA DE NOTICIAS TL:DR, Lista de fallos y arreglos para Futuros "manitas", [Wyrm Laugh] II Concurso. ¿Quién es es quién?, Mensaje al gobierno de parte del empresario de LEPol, Reduccion del mapa, Elecciones al Parlamento, Oposiciones a profesor (1 plaza), Gobierno - Primer pack de medidas para el progreso inmobiliario,