POL
224603 Abascal
+1

La lucha de la clase obrera llega al parlamento

Gracias a todos y a todas por haber depositado su confianza en mi candidatura, no les vamos a defraudar. Prometimos progreso y habrá progreso, prometimos actividad y habrá actividad, que no quepa la menor duda de ello.

Nuestra clase obrera ha decidido que sea representada en el parlamento con esta candidatura, que tenga voz y voto en las propuestas de ley y que por supuesto sus derechos y libertades como trabajadores públicos y privados de POL se defiendan desde una institución tan grande como es el parlamento.

Muchísimas gracias a todos y todas.

La lucha de la clase trabajadora ha llegado al parlamento.

Juntos todo es posible.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+1

#Viva el sindicato!

222131 Lucho1207
+2

#Hay clase obrera en VP? :roto2:

224603 Abascal
+1

#En efecto @Lucho1207

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Funeral de su Excelencia D. Eltomash de Poniente y Bribón y Fredonia, BPA presenta sus nuevas tarjetas y tipos de cuentas, XTREM: MAX MIX megamix (dj resi) , [Parlamento] Propuesta de modificación del Código Penal, [Parlamento] Convocatoria del Debate del Estado de la Nación, Ejemplos de leyes para Minecraft, Pido el voto para sir en las constituyentes, Por qué mi amigo Theomore es el mejor candidato posible para la Presidencia, El Imparcial - Cómo catar un vino sin tener ni idea, Caso Banco Argentino vs La Bolsa Polesa,