POL
200430 Onii_Chan
+1

Mensaje de Enrique Pérez Albujer (Onii_Chan)

La cabeza visible del poder en POL expone.

Dada la situación que se vive en la vida real este estamento comprende que, aunque los usuarios están confinados en sus hogares, muchos no viven solos y tienen pareja, incluso hijos.

Dado lo cual comprende que, el tiempo libre que tienen para entrar e interactuar con los demás es mínimo, incluso inexistente.

Por tanto se espera un descenso notable en la actividad...

Esperando que todos superen el Estado de alarma nacional con las mínimas preocupaciones. se despiude y os saluda ...

No onii_Chan

SIno un Usuario normal como vosotros

Enrique Pérez Albujer

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Sugerimos a su majestad que decrete que todos esos familiares se hagan cuenta en virtualpol previa autorización de los sc para así aumentar la actividad del reino a la vez que se mantienen entretenidas todas las familias, siendo un beneficioi mutuo para ambas partes :)

Lector
+0

#Buenas. Al respecto de esto, creí que podría interactuar más en VP debido a esta situación, pero esto igualmente bastante liado siguiendo las clases online y haciendo los ejercicios. No obstante intentaré todos los días pasarme por aquí y hacer algo. :)

220028 VIN_II
+0

#,Creo que tiene mucha razón su Majestad, aunque estemos confinados en casa debemos ocuparnos de familiares, niños etc. Agradezco profundamente la consideración que tiene su Majestad con su Pueblo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Ley del Poder Judicial, El Imparcial: "Entrevista exclusiva a Dunkelzahn", JUEGOS SIR 3 JUGADORES GRATIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS, Capítulo 4 - experiencias como comerciales telefónicos , Lista de vecinos de Norita, Correo al Duque de Bahia de parte del Duque de Miramar , Nace la BoRn Association for Development, [Parlamento] Queremos hacer exámenes, Y los poleses más activos de la semana son, Contrato de Alquiler entre Duque de Lerma Inmo y Kendel (Parcelas 7530 y 7470),