POL
224649 Pantaleon
+3

Nace The New Pol Times, el periódico de la mañana polesa

Queridos compatriotas:

Me complace poder anunciar el nacimiento de un nuevo proyecto periodístico: [b]The New Pol Times[/b]. El nuevo periódico de la mañana polesa, para informar con rigurosidad e independencia a los ciudadanos de lo que ocurre en nuestro país.

Podéis visitar la página web del nuevo periódico en https://newpoltimes.wordpress.com.

Nuestra joven democracia, fortalecida después de las elecciones de ayer, exige de un cuarto poder que dé voz a la ciudadanía y a la opinión pública.

Este periódico nace como un [b]proyecto compartido.[/b] Queremos que el periódico sea de todos. Por ello, abrimos la colaboración a todos los interesados. Vuestra participación, a través de columnas de opinión o redacción de artículos, es más que bienvenida.

[b]The New Pol Times pagará 35 :moneda: por artículo publicado.[/b]

Buenas tardes, y buena suerte ;)

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Es una muy buena noticia, necesitamos este tipo de cosas para aumentar la actividad y darle más realismo. Enhorabuena y gracias.

224649 Pantaleon
+0

#[quote=David18] Es una muy buena noticia, necesitamos este tipo de cosas para aumentar la actividad y darle más realismo. Enhorabuena y gracias. [/quote]

Gracias :)

221993 Chiribito
+0

#Mis felicitaciones por la iniciativa.

224649 Pantaleon
+0

#[quote=Chiribito] Mis felicitaciones por la iniciativa. [/quote]

Gracias. :)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¡Cambio de Nick! Se aceptan sugerencias, Propuesta para abrir la economía , El Imparcial - Un nuevo modelo fiscal en Pol - Exclusiva con el Presidente, Chiribito TV Política, [Concurso Público] Maquetación de documentos legales, Oposiciones a Profesor, Definir Pol en una canción, Última llamada para votar a Eltomash - Liberalismo y punto, [Parlamento] Reforma constitucional - Ambito judicial, El Imparcial - Informe 4/2020 sobre cambios legales,