POL
224657 David18
+2

Nos quejamos de la baja actividad pero...

He estado revisando los foros, el log y en estos días que llevo aquí he mirado también el chat, claro está.
Veo que hay muchas personas preocupadas por la baja actividad, pero, ¿realmente están haciendo algo para solucionarlo? quiero decir, hay suficientes usuarios registrados con capacidad para activar esto al menos un poco. No cuesta nada dejar algún mensaje en el foro o pasar cinco minutos en el chat, al final si nos quejamos de que no hay actividad y nuestra contribución es simplemente presentarnos a cargos no hacemos nada. Porque si vienen usuarios nuevos se van a ir en cuanto vean que aquí la norma general es ocupar cargos en un país muerto.

¿De qué sirve presentarse a juez supremo, presidente o presidente del parlamento? ¿para qué ocupar cargos si después no se va a ejercer como tal porque no hay nada que hacer? propongo que todos pongamos un poco de nuestra parte para volver a darle vidilla a esto, pues todo lo que tenéis (dinero, cargos, experiencia...) no sirve de nada si es un país completamente inactivo.

Gracias a todos.

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Perfecto pues, me alegro de que alguien lo haya leído.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Oposiciones a Decano (1 plaza), MUCHO TEXTO - Un mal secreto e indignante, Ayuda con estadísticas, Estatutos del PLDP, Compro o alquilo parcela, Kendel presidente... digooo constituyente por qué lo quiere la gente!, La descalificación personal frente a la crítica , Título de Estática del Sólido Rígido - Academia Eltomash, Gobierno Kendel - Palau primeras acciones, Recurso de Inconstitucionalidad contra el Decreto 4 2021 ,