POL
225312 Eltomash
+1

Petición a los SC

Quiero que le certifiquen a @chiribito que @eltomash es @eltomash2

1  2      Orden: Fecha | Votos 17 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#[quote=siir][quote=Onii_Chan] De parte de mis partes que dejen de tocarlas que tienen otras cosas mas interesantes que hacer.


Por otra parte... ningún SC certificara nada que tenga que ver con datos privados de cualquier usuario... 

Por lo tanto y dicho eso por enésima vez no metan a los SC en sus movidas políticas, por nosotros como si se citan en un motel y se enseñan los DNI. [/quote]
No entiendo a que te refieres con nada de esto, peroooo, bueno. [/quote]

El mensaje inicial del hilo pide a los SC's que atestigüen cierta información a lo que onii_chan muy acertadamente le responde que si quiere información de la vida real se citen en un motel y se conozcan. ¿Lo entiendes ahora o quieres un croquis?

siir
+0

#[quote=kendel][quote=siir][quote=Onii_Chan] De parte de mis partes que dejen de tocarlas que tienen otras cosas mas interesantes que hacer.


Por otra parte... ningún SC certificara nada que tenga que ver con datos privados de cualquier usuario... 

Por lo tanto y dicho eso por enésima vez no metan a los SC en sus movidas políticas, por nosotros como si se citan en un motel y se enseñan los DNI. [/quote]
No entiendo a que te refieres con nada de esto, peroooo, bueno. [/quote]

El mensaje inicial del hilo pide a los SC's que atestigüen cierta información a lo que onii_chan muy acertadamente le responde que si quiere información de la vida real se citen en un motel y se conozcan. ¿Lo entiendes ahora o quieres un croquis? [/quote]
Pensaba que se refería a otra cosa puesto el marcado caracter irónico del mensaje de Eltomash2.

Puestos a ser bordes de gratis, no recuerdo haberte preguntado en el hilo.

221993 Chiribito
+0

#Ya existe certificación notarial en contra de la petición solicitada, por tanto lo que digan los SC es irrelevante, pues el documento notarial tiene mayor validez legal para el supuesto destinatario de la certificación pedida :D

[url=https://pol.virtualpol.com/foro/general/peticion-a-los-sc-2908211552/1/#m-18160]https://pol.virtualpol.com/foro/general/peticion-a-los-sc-2908211552/1/#m-18160[/url]

225312 Eltomash
+0

#Quiero que esta certificación notarial ya no sea tenida en cuenta @chiribito

221993 Chiribito
+0

#[quote=eltomash2] Quiero que esta certificación notarial ya no sea tenida en cuenta @chiribito [/quote]

Te has fijado quien firma? habla con la notaria, es cosa suya, yo no puedo hacer nada :D

225312 Eltomash
+0

#Pues @sigueña , tu amo birichito ha reconocido por fin que soy Eltomash, así que como se que él no hace nada sin tu consentimiento porque es un pelele en tus manos, revierte ese acta notarial

221993 Chiribito
+0

#[quote=eltomash2] Pues @sigueña , tu amo birichito ha reconocido por fin que soy Eltomash, así que como se que él no hace nada sin tu consentimiento porque es un pelele en tus manos, revierte ese acta notarial [/quote]

Claro, probad q sos él y todo arrejlado :troll:

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Esfuerzos militares de la Orden de Horse en Bahia, Pista a los empresarios con parcela en el mapa, [Parlamento] Modificación de la Constitución, Ley de Educación de Syldavia, Elecciones a la asamblea y magistrados de POL, Capítulo 4 - experiencias como comerciales telefónicos , Gran Batalla de La Marca de Norita, Organización Minecraft, Parlamento Modificación de la Ley del Parlamento, Ratificación de la enmienda de la Ley de Empleo,