POL
224634 KokeMix
+0

Presentacion de Partido y Programa Electoral

Presento mi Partido Politico Llamado : UnidosPodamos

Pretendo hacer un gobierno saludable, con comida vegana para los animales
y comida natural para los humanos, la rica carne vamos...

Tambien quiero imponer un nuevo sistema de monedas ya que subire las pensiones
en cuanto a monedas para esos pensionistas que tanto buscan... si aqui los hay claro...

Yo propongo hacer un mundo mejor y a la altura de un gobierno de verdad, claro siempre
contando al pueblo mediante votos y opiniones.

Votarme y vereis de lo que yo Dayanne soy capaz en un gobierno mejor.

Graciassss

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224583 KOKE_25S
+0

#Bueno, parece que la propuesta es bastante buena, pero depurable en el tiempo.
Aunque esto acaba de comenzar, alguien tendra que tomar las riendas inicialmente del cotarro.

Por todo ello, y viendo la eficiencia femenina que puede resultar beneficiosa para el futuro pais, ya adelanto, que el partido ASPE en caso de no cosechar las mayorias necesarias para gobernar, podria pactar e incluso hacer una coalicion en el futuro con el partido UnidosPodamos para llevar a cabo medidas conjuntas y a la vez consumar un gobierno efectivo y con buenos resultados para el pueblo.

Por lo tanto, en caso de necesitar apoyos en el futuro, ASPE votara si a una investidura futura de Dayanne como presidenta de POL o cualquiere que fuese el nombre del futuro pais.

203938 Byzantium
+2

#Hola Dayanne. Veo que eres brutal y convenientemente nuevo.

No me pareces renacido por algunos detalles, pero bueno, quién sabe.

Estoy comentando mi opinión en todos los programas electorales, pero no sé mucho que decir del tuyo. Si fueras renacido o veterano, haría comentarios graciosos y cínicos. Soy así de lamentable.

Como no pareces serlo, te diré que en virtualpol no hay comida, pero quizás se te ocurra alguna forma de hacerlo posible. Del mismo modo, a mi me parece que los ultimos años esta web ha estado muerta porque uno venía y subía las pensiones y decía que iba a cambiar el mundo, luego otro venía y las bajaba y tampoco cambiaba el mundo. Y poco a poco la web se vaciaba porque no habia nada interesante que hacer.

Me da la impresión que en VirtualPOL hace falta alguien que tenga ideas nuevas para hacer cosas divertidas que no dejen a ningún ciudadano indiferente. Qué se te ocurre que podamos hacer en VP para que nadie pueda ignorarlo?

Un saludo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El pato Kendel podría hacer vicepresidente a eltomash, La Orden de Horse marcha a bloquear Isla, Crowdfounding QuienEsMasProbableQue , Elección del Alcalde de Pol, Parlamento Modificación de la Ley del Poder Judicial, Oposición a profesor, Petición a los SC, Mensage de Onii_Chan, Composición del Parlamento - XII Legislatura, [Eternidad] Atenas, Grecia 🇬🇷. 399 a.C.,