POL
224679 Eltomash
+1

Presentación del PUDA - Partido de Unión de Derechas Autónomas

[img]https://fotos.subefotos.com/9139a5c7519c88e38fb630d39cc6a3d2o.png[/img]

El Partido de Unión de Derechas Autónomas (PUDA) es el Partido que pretende ser la casa común de los liberales, libertarios, conservadores y reaccionarios de Pol. Pretendemos construir un frente común, basado en lo que nos une y en las recetas que sabemos que funcionan en Pol. Deseamos ser un conglomerado de ideas y un adyuvante de la reactivación de la plataforma.

Por ello planteamos las siguientes políticas de amplio consenso:

- La restauración de la monarquía en la Jefatura del Estado.
- Lucha legal contra la legislación persecutoria e inicua
- Acatamiento y construcción de la Constitución
- Políticas de Gobierno inspiradas en la Administración Theomore y Eltomash

Únete, ¡cabemos todos!

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Theomore
+0

#La reforma constitucional de hace unos meses aglutinó a amplios sectores de la población. Desde entonces, la sociedad y los partidos políticos han convergido en un pragmatismo estéril que, lamentablemente, ha dejado la lucha política a un lado, provocando un descenso de la actividad significativo, empeorado por las circunstancias externas de estas fechas.

El PUDA nace para rechazar ese pragmatismo. Ha vuelto la política de las ideas, para que la esencia de este simulador político no quede perdida para siempre.

Únete, ¡cabemos todos!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ateísmo, Compensaciones extrasalariales para trabajadores públicos, Plantilla de DENUNCIA para facilitar la redacción de la misma, [Oposiciones] Fiscal General (1 plaza), [RADICALES] Programa electoral al Parlamento - Por una nueva democracia, [Parlamento] Derogación de leyes inconstitucionales, Feliz cumpleaños Tomasito, Contrato de Préstamo Bancario entre BPA y Sanandreas, De vinos en una Taberna del Maestrazgo Real, Si había alguien ayer rezando en dirección a la meca...,