POL
200430 Onii_Chan
+2

Propuesta de funcionalidad- Embargo y subasta de Empresas

Creo que podria ser interesante .

Tanto en caso de deudas o venta Seria interesante poder sacar una empresa a Subasta pública.

Seria necesario que alguien (gobierno o Jueces) tuvieran el poder de cambiar el dueño de una empresa y c uenta asociada.


Asi en caso de deudas saldria avaladora la cuenta y en caso de no llegar se subastaria la empresa con el precio de salida siendo el de la deuda restante, si gana algio mas se le daria al anterior dueño.,

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Me gusta mucho la idea, @Onii_Chan

203938 Byzantium
+0

#Creo que lo unico que habria que desarrollar es la parte de "cambiar quien es el dueño de la parcela y cuenta" como tu dices, porque todo lo demás (subasta y transferencias) se puede hacer a mano.

200430 Onii_Chan
+0

#Tambien nos quitariamos de enmedio las empresas de autoeliminados y tal, cada ciertoi tiempo se sacarian estas a subasta pública y las que no se compraran podrian ser elimin adas por el subastador por ejemplo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Carta Abierta al Consejo y el Pueblo de POL, [Comunicado de Prensa] Valoración de la reunión con el sindicato SGTU, [Decanato] Estado de los exámenes, Capítulo 9 - de cómo Ortega Smith de VOX me dio su PIN, PARCELA EN VENTA - En el casco antiguo de POL, PolBank Cotizaciones 13 de julio, Despido de VIN como profesor, TIENE TU EMPRESA LA CALIDAD QUE OTRAS NO TIENEN, [Propuesta] Reforma constitucional, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn,