POL
siir
+1

Propuesta para abrir la economía

Pido al Presidente @Kendel que la pase a votación ahora (si sale adelante redacto el modelo).

[b]Pasos a seguir[/b]
1.- Se celebra una consulta para decidir si implantamos este modelo o no.
2.- Se asignan salarios básicos a todos los cargos. Se establece un salario mínimo para todos.
3.- Se crea un Tribunal que empezará a juzgar todo lo que ocurra en pol SIN LEYES. Las fuentes del derecho de ese tribunal será la costumbre y la jurisprudencia de otros paises de pol (esto se hace para cuando surgan conflictos entre ciudadanos/estado y empresas).
3.- Se empieza a cobrar un precio por abrir chats/foros/empresas fijado por panel (7 días después de empezar a cobrar).

Con esto conseguimos meter PRISA a los diputados de la asamblea constituyente, para que dejen de ser vagos y empiecen a trabajar. La economía empezará a funcionar poco a poco de manera controlada, habrá un pequeño tribunal para las primeras pequeñas disputas.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Me parece una propuesta interesante, retira los insultos y faltas de respeto y cuando pueda creo el referéndum.

siir
+1

#[quote=kendel] Me parece una propuesta interesante, retira los insultos y faltas de respeto y cuando pueda creo el referéndum. [/quote]
borradas

223281 kendel
+0

#Veo que sigues insistiendo en que los diputados constituyentes sois unos vagos, bueno, imagino que no se puede pedir más. Por favor crea la votación y yo la apruebo, en el móvil es un punto coñazo hacer nada y hasta mañana no voy a estar en mi ordenador.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Selección de Magistrados, Contrato entre Banco L y LordSir, Conformación del Parlamento [3a Legislatura], [Wyrm Talk] Pol: Sistema versus Leyes (artículo recuperado), Trabajos en VirtualPol, [Anuncio] Simplificación final de los Decretos, TLDR Repost n2: Oligopolio, competencia y empresas digitales, Propuesta de ley de educación modificada, Que creo yo opinión totalmente descartable que ha pasado en esta legislatura, El Imparcial: “ Una débil mayoría a favor de la privatización de la educaci,