POL
224196 Zokaar
+3

Qué ha hecho UPL en el parlamento

Es una pregunta bastante coherente.

¿Qué ha hecho UPL en el parlamento las últimas dos semanas?

Ahora, cuando han llegado las presidenciales, el candidato de UPL lleva varios días reclamando "una nueva dirección", un nuevo liderazgo, etc.


Pero yo reclamo un poco de memoria. En 15 días el diputado electo de UPL solamente hizo una propuesta de reforma constitucional, durante los primeros días de legislatura, que no consiguió el consenso de la cámara.

Quizá por ese mismo motivo o por temas de la VR que desconocemos, entonces estuvo más de una semana totalmente ausente, sin saber nada de él, hecho que propició un debate intenso sobre si se le podía destituir del cargo o no, abriendo un recurso constitucional para esclarecer los hechos. Este recurso sigue en curso, y quizá llegará cuando ya esté a punto de acabar la legislatura.

Ahora, hace pocos días, el diputado electo de UPL, @estruch, ha vuelto a aparecer por la plaza y con algun mensaje en el foro, pero parece que se ha olvidado que es diputado porqué no ha dicho absolutamente nada en el foro del Parlamento.


En otro orden de cosas, si vamos un poquito más atrás, a finales de agosto tuvimos más de 10 días de precampaña para las presidenciales del líder en la sombra de UPL, D. @Eltomash.

Primero, salió escogido diputado y se fue a la primera de cambio para ser vicepresidente del gobierno Abascal y poder seguir con su precampaña electoral. Después, cuando Byzantium y un servidor anunciamos nuestra candidatura, Eltomash que había estado semanas haciendo campaña lo dejó de un día para el otro.

Tengan memoria, poleses. Así trabaja UPL. Desde el impulso, sin una previsión. Si no salen las propuestas en el parlamento se cierran en banda o desaparecen. Dejan huerfanas sus responsabilidades.

Antes de votar, piensen por el bien de POL. Esta comunidad se merece un gobierno pausado y con un plan de gobierno estudiado y meditado. No por gritar más se tiene más razón.

Atentamente,

Candidato Zokaar
Presidenciable Z

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+4

#Yo creo que hay que diferenciar entre @Theomore que por cierto según leo es independiente y no candidato de UPL y los propagandistas del chat y el foro, los de la pandereta del mercadona.

La pandereta es del mercadona porque @Theomore lleva varios dias diciendo "tengo previsto continuar el legado de @Byzantium " - que es basicamente el motivo para votar a @Zokaar en vez de a él.

Es un poco un meme hecho enorme. En vez de hacer política, dicen "AAA COMUNISMO" cuando el mismo Theomore propone el 90% de lo mismo que yo proponía. En vez de hablar de las esencias que diferencian el programa, ese 10%, se inventan bobadas y tonterias del lidl sobre dictaduras comunistas que menosprecian nuestro trabajo.

Y ante esas tonterias, amigo zokaar, lo mejor que se puede hacer es ignorar. Porque responder es apreciar, y tremendas tonterías no necesitan aprecio.

224206 Lector
+2

#Y no nos podemos olvidar de "LIBERTAAAA LIBERTAAA"

224516 Theomore
+2

#El candidato de la UPL soy yo, Theomore. No tenga miedo o vergüenza en nombrarme. Parece ser que carece usted de argumentos políticos y por ello se centra en el desprestigio personal de los miembros de la UPL, en lugar de criticar el programa electoral, que es lo que importa en estas elecciones.

Por lo demás, este hilo es un insulto a la UPL y su proyecto político. Le recomiendo que eche un vistazo a la obra parlamentaria del partido, desarrollada por un servidor y mi amigo @Eltomash. Parece que intencionadamente se ha olvidado usted de las aportaciones de la UPL.

Un hilo totalmente subjetivo, imparcial y fuera de lugar.

En lugar de criticar un programa, D. Zokaar ataca a los miembros de la UPL.

En cualquier caso, estimado contrincante, para “impulsos” los suyos. ¿Se acuerda de cuando perdió las elecciones?

224196 Zokaar
+2

#Hoy me he levantado creativo y ese es el motivo de este hilo, más propio de una partida de YouElect - YouBet que de una campaña seria.


Totalmente de acuerdo con @Byzantium en su análisis. En este sentido, @Theomore no sigue los pasos de sus 'machacas' que hacen campaña a golpe de grito en el chat y el foro.

Aún así, me parece una incoherencia enorme, como tú muy bien ya apuntas, que se proponga un 80 o 90% del programa continuista con los gobiernos anteriores y el lema de campaña sea "Una nueva dirección", o "cambio".

Es una falacia. El único cambio que proponen que tenga un impacto mínimamente es bajar impuestos. Esa es la gran apuesta de cambio. Cada vez el estado más pequeño, y las cuentas corrientes de los ciudadanos más grandes. Y ya está. Éstas son unas elecciones puramente ideológicas.

224206 Lector
+1

#Bueno, creo que este hilo critica lo que debe ser criticado de algunos. Presentarse a diputado y pasarse buena parte de la legislatura fuera de combate no es muy decente. Si no se va a tener tiempo, lo más lógico es dimitir [em]motu proprio[/em], como en su momento hice yo.

De todas formas, y aunque obviamente algunas cosas que dice @Zokaar están un poco fuera de lugar (no hay que meterse al barro), yo me limito a esperar que, si sale elegido @Theomore, no gobierne como hacen propaganda su legión de fans, cosa que creo que es lo importante, en la línea de lo que ha dicho @Byzantium.

203938 Byzantium
+1

#Totalmente de acuerdo. Theomore muestra por lo general un respeto y una dignidad potencialmente presidenciable y tiene un programa bueno con el que disiento en la privatización, pero que es bueno en esencia.

Lo que ocurre es que el "apoyo" de su partido es más una carga y un peso muerto para un buen candidato como Theomore que una ayuda.

222260 Histor
+2

#Liberales moderados y liberales exaltados

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Modificación de la ley de policía, Constitución Española, PolBank - Cotizaciones 16 de julio, Hagamos comunidad, Vota LordLenin al Parlamento, [Proyecto REX] Algo se acerca..., Exámenes actualizados, Juegos SIR presenta JUEGO DE LAS ELIMINACIONES, Plataforma de moteros de Pol, Propuesta para el nombramiento de Rey, Sobre cómo encontré la fe y un consejo para ti, amigo,