POL
224219 sir
+2

Recaudemos 2000 monedas para el pato (kendel)

Si recaudamos 2000 monedas nos hace un sistema para que escribir en el foro sea más sencillo :D, sin tener que perder el tiempo poniendo [b] [ b] negritas [/b] o [i] cursivas [] [/i]

En estos pequeños como este da igual, pero en los tochos grandes empieza a ser un [b] [i] coñazo [/b] [/i]

Todo el mundo a agradecer a @kendel por la labor que hace haciendo VirtualPol un lugar mejor, un lugar donde todos podamos vivir en paz y armonia

1 2 3 4  5      Orden: Fecha | Votos 47 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#prueba,[i][color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]forzar[/font][/size][/color][/i] dejadme ver si[i] puedo [color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]v[/font][/size][/color][color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]er[/font][/size][/color]  un [/i]nbsp.

223281 kendel
+0

#Prue[b]ba nue[/b]va a ver s[u]i a mi me [/u]falla ah[i]ora[/i]

224360 Dunkelzahn
+0

#Dejame repetir mi experimento.

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][i][color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]mi[/b][/font][/size][/color][/i]Dejame [i][b]repetir [color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ejam[/font][/size][/color] experimento[/b][/i].[/font][/size][/color]

223281 kendel
+0

#[font=Arial Black]No soy capaz de [b]r[/b][/font][b]eprodu[/b]cir[font=Comic Sans MS] lo d[i]e los n[/i]bsp[/font]

Si recaudamos 2000 [size=4]monedas nos hace un sistema para que escribir en el foro sea más sencillo [img=15x15]https://pol.virtualpol.com/img/smiley/xd.gif[/img], sin tener que perder el tiempo poniendo [b][ b] negritas [/b]o [i]cursivas [] [/i][/size]

[size=4]En estos pequeños como este[/size] da igual, pero en los tochos grandes empieza a ser un [b][i]coñazo [/i][/b]

Todo el mundo a agradecer a [url=https://pol.virtualpol.com/perfil/kendel]@[b]kendel[/b][/url] por la labor que hace haciendo VirtualPol un lugar mejor, un lugar donde todos podamos vivir en paz y armonia

223281 kendel
+0

#[b]Esto mágia  que[/b] una prueba  [b]más [/b]es

223281 kendel
+0

#[b]Esta [color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]absurda [/font][/size][/color][color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][/size][/color]  otra[/b] prueba [b][color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]es [/font][/size][/color][/b]

223281 kendel
+0

#@LordNak como heredero de Eltomash y  de Sir imagino que esta pella es ahora tuya :roto2:

1 2 3 4  5 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Mensajes Anónimos llega a Pol, [Parlamento] Discusión sobre Ley de Órdenes y Distinciones., ¿Comenzará a haber hambre en POL?, [TS] Recurso de apelación. Byzantium y Lector vs Abascal, Dos propiedades jodidas en el mapa, Movie Night, XTREM: IBIZA TOTAL 3 (nuevo, KOKEMIX) , [Guerra] El sitio de Marogrado (Ciudad del Mar), Anuncio del Gobierno - Concurso público de Amanuense y nuevas funciones, Convoco huelga para pedir la dimisión del vicepresidente ,