POL
201659 Palau
+0

(Roleado) Cambios en la estructura jerárquica del Ateísmo

El líder espiritual del Ateísmo, Palau, ha dado una charla delante de los medios de comunicación de POL anunciando modificaciones en la estructura de su religión.

A partir de ahora, Palau se retirará de lo más alto del organigrama para dar paso al nuevo Mesías, Raster Jalupena, como líder espiritual del ateísmo. De ahora en adelante, Palau pasará a ser uno de los presbíteros encargados de divulgar la palabra de A. Esto se debe, en las propias palabras de Palau, [em]"gracias al gran impacto y facilidad que tiene Raster para llegar a los nuevos fieles, además de afianzar ya a los ateístas consagrados."[/em]

Jalupena, en su primera aparición pública como lider religioso, quiso agradecer el apoyo mostrado por Palau, el primer lider espiritual del ateísmo, así como el respaldo de todos los fieles a su religión.

Esta entrega de testigo ha sido aplaudida por miles de seguidores en la plaza mayor de la capital del Condado de Bajamar, donde más adeptos está consiguiendo esta religión en el momento de su renacer religioso.

[img]https://image.freepik.com/psd-gratis/siluetas-muchedumbre-establecer_31-6493.jpg[/img]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler con opción a compra entre square Invesments y Eltomash7428, [Parlamento] Nueva Reforma de la Ley de Policia, Os dejo una cita que me encanta , Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y LordLenin, Gran Batalla de La Marca de Norita, PolBank - Cotizaciones 15 de julio, Estatutos ERC, Capítulo 11: las buenas personas, [Condado de Río] Establecimiento de un puesto comercial con los sureños, [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento,