POL
203938 Byzantium
+0

(Roleado) Entrevista al Presidente de la LJS, Byzantium

[em]El Libre Cambio, Periódico Polés[/em]

El Libre Cambio ha conseguido alcanzar al lider del partido ultra-conservador, monárquico y teocrático, la Liga por la Justicia Social (LJS), a la salida de la clausra del parlamento para extraer sus ideas para el proximo periodo:

Periodista: ¿Cómo evalúa el cierre de sesión de la cuarta legislatura? ¿Que lecciones extrae para el próximo periodo?

@Byzantium - "Después de una muy satisfactoria legislatura de la Liga, en la que hemos dado forma al Reino de POL junto a la valiosa asistencia del Cigüeño Mayor y la ocasional participación de relevantes ciudadanos, LJS va a tomar partido en el diseño de la función económica, hasta ahora desoladora en nuestro país".

P- ¿No ha estado LJS en el gobierno una gran parte de este tiempo? ¿A quién hay que culpar salvo a ustedes?

B - "se olvida de que LJS ha sido, en varias ocasiones consecutivas, la única fuerza parlamentaria responsable de mantener el orden después de las desbandadas de irresponsables líderes de otros partidos. Primero tuvimos a los socialdemócratas inactivos en mayoría absoluta y luego a los anti-monárquicos del Frente Despertar, que huyeron cuando sus medidas recibieron una total oposicion popular. Aún en minoría, hemos sido responsables de todo el movimiento politico existente, además de la valiosa iniciativa de nuestro diputado Religioso Chiribito".

P- ¿Qué harán en el país, de obtener apoyo para formar gobierno?

Ha llegado el momento de devolver al Rey, la Nobleza y el Clero la posición que deben tener. El Estado es una gran familia a la que se le ha extirpado, hasta ahora, el régimen tradicional y natural que merece. Es hora de volver a ese régimen y acabar con este liberalismo criminal que nos lleva a la vagancia y la injusticia.

P- Bajo su retórica retrógrada parece ocultar la realidad: que desea un régimen que atenta contra las libertades básicas.

b- Eso es ridículo. Nosotros en la Liga somos padres de la Constitución, como lo son otros, y creemos en ella. Lo que también entra dentro de ella es proponer un régimen en el que el Estado garantiza los bienes y servicios necesarios, financiados en un régimen impositivo justo, que taxa a los pudientes y premia a los trabajadores.

P. ¿Entonces se ha de esperar una reforma fiscal restrictiva de un potencial gobierno conservador?

B. ¿Restrictiva? Lo que se va a restringir es la capacidad de los capitalistas de amasar dinero sin trabajar. Y se va a remunerar, por primera vez en este país, a los trabajadores que se impliquen, mediante un sistema de devoluciones de impuestos a los ciudadanos más involucrados. Y con ello se financiará el crecimiento del Estado en favor de la grandeza de la Nación.

P. Eso suena a socialismo.

B. Por encima de mi cadaver, gentuzo.



    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Programa electoral de Eltomash - UPL, Concurso de pareados del casco antiguo, Hola?, Incorporación de juegos, El Imparcial: "aviso: entrevista a las 20:00", [Liga ArzoBanco] Vuelve el fútbol a Pol, [Parlamento] Propuesta de modificación de la LPJ, LA MONARQUIA REPUBLICANA, Reyes de Pol, Dimes y Diretes del Arzobispado de Lagodia,