POL
201659 Palau
+1

(Roleado) Nuevo mesías en el Condado de Bajamar

Un nuevo orador está reuniendo, todos los días pares, a cientos de ciudadanos en la plaza del mercado de Gwon Beh, y predicando un discurso que poco agradará a Kidemonitas y Trideiarios.

Según medios locales, una religión que parecía prácticamente extinta, ha vuelto a congregar y sumar adeptos, gracias a Raster Jalupena. Un filósofo de mediana edad que, una vez apartado de la primera linea de infantería, ha decidido hablar abiertamente del [b]ateísmo[/b]

El ateísmo es una de las religiones oficiales del reino, y si bien nunca ha sido una de las mayoritarias, también es cierto que muchos de sus practicantes nunca dejaron de profesarla. Ahora, con la reciente ascensión de Jalupena como orador, Palau, el líder espiritual de esta religión, ha decidido nombrarle presbítero. Una nueva figura en el ateísmo, puesto que hasta el momento, esta religión carecía de una jerarquía oficial dentro de los miembros de la misma.

El líder del Ateísmo, Palau, ha comparecido delante de ciertos medios estatales para anunciar que en los próximos días hará cambios en la estructura del funcionamiento de su religión.

[img]https://proexpansion.com/uploads/article/image/1361/larger_ora.jpg[/img]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Ventanilla única] Trámites con el Gobierno, MUCHO TEXTO - Entrevista exclusiva con el candidato THEOMORE, ArzoBanco, [ERdD] Creación de personajes, XTREM: LA ERA DEL MIX 4 (kokemix) , ¡Cambio de Nick! Se aceptan sugerencias, Minecraft - Me mudo de continente, no me siguais y no me planteis iglesias, Contrato de Alquiler entre Chiribito e Inmobiliria SIR, PolBank - Cotizaciones 15 de julio, [Asistente de desarrollo] 12 o 24 Horas,